Game of Thrones: cada boda en el programa, clasificada de menos a más trágica

Game of Thrones: cada boda en el programa, clasificada de menos a más trágica

Advertencia de contenido: este artículo contiene discusiones sobre asesinato, violencia y agresión sexual.

El mundo de Game of Thrones se caracterizó por la sangre, la muerte y la miseria. Incluso una boda, un evento característicamente alegre, a menudo era un asunto espantoso en Westeros. Las uniones matrimoniales en el programa eran a menudo maniobras políticas; de los complots de Tywin para asegurar la lealtad de los Tyrell a que Ramsay se casara con un Stark para reclamar un reclamo más fuerte en las tierras del norte.

Algunas bodas, como la unión de Dothraki de Drogo y Daenerys, fueron brutales mientras sucedían, con muerte y derramamiento de sangre durante la celebración. Otros, como la ceremonia secreta de Lyanna y Rhaegar, transcurrieron sin problemas, pero provocaron una carnicería y tragedia graves, que llevaron al derramamiento de sangre, la muerte y el asalto.


8 Tyrion y Sansa

Sansa tuvo suerte de escapar de su compromiso con Joffrey, solo para verse obligada a casarse con Tyrion. Su boda en “Second Sons” de la temporada 3 fue un asunto triste, principalmente porque ninguno de los dos estaba feliz con el matrimonio. Para colmo de males, Joffrey se burló de la ceremonia escoltando a Sansa en lugar de su padre (a quien había matado) y se llevó el taburete que Tyrion necesitaba para poder cubrir a Sansa.

En cuanto a bodas en Game of Thrones vaya, este fue uno civil. No hubo derramamiento de sangre ni muerte durante la ceremonia e incluso después. Cuando Sansa y Tyrion se conocieron más tarde en la temporada 8, ella le dijo que de todos los hombres con los que se había casado o prometido, él era el mejor de ellos. Especialmente porque había respetado el hecho de que ella no hubiera querido el matrimonio y no la forzó. Él también fue amable con ella y Sansa se convirtió en una de las amigas de Tyrion..

7 Tommen y Margaery

Decidida a ser la reina de los siete reinos, Margaery se casó con Tommen después de la muerte de Joffrey. Su boda tuvo mucha menos pompa y circunstancias que la primera boda real y también fue menos trágica. Afortunadamente, Tommen no sufrió la misma suerte que su hermano y vivió lo suficiente para al menos ver su noche de bodas.

Es posible que la segunda boda real no haya tenido mucha carnicería durante las nupcias reales, pero desencadenó eventos que llevaron al trágico final de Margaery y Tommen, junto con muchos otros. Aparte del hecho perturbador de la diferencia en sus edades, su unión condujo a tensiones entre Cersei y el Gorrión Supremo, que culminaron en que ella destruyó el sept con un incendio forestal, junto con todos los que estaban en él.

6 Robb y Talisa

A pesar del acuerdo que Robb hizo para casarse con una de las hijas de Walder Frey, se enamoró de Talisa y se casó con ella. Su boda en la temporada 2, episodio 10, “Valar Morghulis”, fue una ceremonia secreta llevada a cabo por la noche sin invitados. A pesar de esta simplicidad, fue una boda encantadora y una de las pocas en el programa que en realidad se basó en el amor mutuo.

Aparte de los hermosos votos que Robb y Talisa recitaron a la luz de los Siete, no sucedió nada importante durante su boda. Sin embargo, sus nupcias rompieron el acuerdo que Robb tenía con Walder Frey, lo que llevó a los terribles eventos de la Boda Roja.

5 Rhaegar y Lyanna

Para el momento Game of Thrones Comenzó, Rhaegar y Lyanna habían muerto hacía mucho tiempo, pero su historia tuvo consecuencias de gran alcance a lo largo de las ocho temporadas del programa. Intercambiaron sus votos en Dorne y la ceremonia solo se reveló en una de las visiones de Bran.

No se mostró mucho sobre la boda, pero la tragedia siguió a esas nupcias secretas. Creyendo que Rhaegar había secuestrado a Lyanna, Robert inició una rebelión contra los Targaryen. El padre y el hermano de Ned también fueron quemados vivos, Elia Martell (la ex esposa de Rhaegar) y sus hijos fueron asesinados por Ser Gregor y Jon Snow.el amor secreto de la parejaSufrió una infancia miserable cuando Ned hizo que todos creyeran que él era su bastardo para protegerlo.

4 Drogo y Daenerys

La primera boda en Game of Thrones apenas parecía una boda en absoluto. Como muchas bodas en el programa, el compromiso de Daenerys con Khal Drogo fue un arreglo. A cambio de que Viserys le diera una esposa a Drogo, él obtendría un ejército para recuperar los siete reinos.

Como es habitual en las bodas de Dothraki, hubo una serie de muertes durante la propia ceremonia. De hecho, Illyrio Mopatis le dijo a Danerys que una boda Dothraki sin al menos tres muertes se consideraba un asunto aburrido. Aparte de la brutal tradición, su noche de bodas involucró agresión sexual y fue difícil de ver.aunque eventualmente, la relación de Daenerys y Drogo en Game of Thrones evolucionó hasta convertirse en un amoroso. Sin embargo, no duró mucho, ya que finalmente lo llevó a su muerte, a la pérdida de su hijo y al nacimiento de sus dragones mortales.

3 Sansa y Ramsay

Después de presenciar la decapitación de su padre, ser cautiva en Desembarco del Rey y casi ser asesinada por su tía en el Nido de Águilas, Sansa finalmente regresó a su casa en Winterfell. Sin embargo, en ese momento, la tierra del norte estaba bajo el gobierno de Ramsay y ella se vio obligada a casarse con él. Ella era una hermosa novia y la estética de la escena de la boda fue una de las mejores del espectáculo, pero la ceremonia terminó con una nota inquietante.

Después de su ceremonia bastante decente, Ramsay agredió sexualmente a Sansa en su noche de bodas e hizo que Theon lo viera todo. Ya había sufrido mucho y esta violación en el lugar al que llamaba hogar fue una de las peores cosas que le pudo pasar. Afortunadamente, ella escapó después de eso con la ayuda de Theon y Ramsay finalmente obtuvo su merecido.

2 Joffrey y Margaery

La boda de Joffrey y Margaery fue un gran acontecimientodigno de la realeza. Desde el magnífico vestido de Margaery hasta el gigantesco pastel de paloma, realmente hicieron todo lo posible para hacerlo uno para todas las edades. A pesar de su grandiosidad, la Boda Púrpura tuvo un final que nadie vio venir cuando Joffrey fue envenenado y cayó muerto frente a su nueva novia y todos sus invitados.

Un novio que muere en su propia boda seguramente será un asunto lúgubre, y esto fue cierto para Joffrey a pesar de que era uno de los personajes más odiados. Además, los fans de Game of Thrones creía que la relación estaba condenada al fracaso desde el principio. Su muerte también puso a Cersei en pie de guerra, ya que creía que Tyrion era el responsable.

1 La boda roja

Después de que Robb incumpliera su trato de casarse con una chica Frey, el deber quedó en su tío, Edmure Tully. Después de la boda, la pareja fue llevada a sus habitaciones para la noche de bodas. Todo parecía perdonado hasta que se desató el infierno cuando Caitlyn, Talisa, Robb y sus abanderados fueron masacrados justo en medio de las celebraciones de la boda. Además, el novio fue arrojado a una celda y mantenido allí hasta mucho más tarde en la serie.

El evento se llama acertadamente la Boda Roja debido a esta masacre despiadada. Para entonces, la audiencia se había familiarizado con la tendencia del programa a matar a los personajes principales, pero las muertes de Robb y Caitlyn en este episodio lograron sorprender a todos.


Source link