The Walking Dead necesita a Rick Grimes para la temporada 11 (no películas derivadas)

The Walking Dead necesita a Rick Grimes para la temporada 11 (no películas derivadas)

Rick Grimes se convertirá en la estrella de una trilogía de películas de Walking Dead. He aquí por qué las películas deberían recortarse a favor de devolver a Rick a la temporada 11.

Advertencia: lo siguiente contiene SPOILERS para Los muertos vivientes estreno de la temporada 11.

Como Los muertos vivientes llega a su fin en su última temporada, queda claro que la serie necesita traer de vuelta a Rick Grimes en la temporada 11. Si bien la franquicia originalmente planeó traer al sheriff de regreso para su propia trilogía de películas, se ha avanzado muy poco en el series de películas desde que se anunciaron en 2018. La idea de una trilogía de películas era atractiva, pero con la serie terminando, es demasiado tarde para las películas de Rick Grimes; Rick necesita regresar a la serie antes de su conclusión.


Ahora en su última temporada, Los muertos vivientes está asumiendo su último gran mal: la Commonwealth, una comunidad avanzada con una población masiva. Rick Grimes tiene una parte muy integral de su historia cómica en la Commonwealth; es donde muere su personaje en los cómics, después de todo. El deseo de Andrew Lincoln de alejarse de la filmación en 2018 envió a Rick a una historia muy diferente, poniéndolo a merced de las Fuerzas Armadas de la República Cívica. La trilogía de películas pretende seguir a Rick en su encuentro con el CRM; y aunque esa historia podría resultar interesante, en última instancia sería una pérdida del personaje de Rick Grime. Con 24 episodios que llegan hasta bien entrado 2022, hay muchas oportunidades para llevar a Rick Grimes a Los muertos vivientes temporada 11.

Los fanáticos han estado esperando durante mucho tiempo cualquier noticia sobre el destino de Rick. A pesar de algunos indicios de que aún está vivo en la temporada 10, el público no ha escuchado ninguna actualización sobre la historia de Rick desde 2018. Rick ha sido una parte integral de la historia desde el episodio 1; tenerlo ausente de la temporada final sería un flaco favor tanto para el programa como para su personaje. Es poco probable que las películas se lancen antes de que finalice la serie, ya que la primera película aún no ha comenzado a filmarse, lo que significa que la conclusión de Rick no tendría ningún efecto en la historia. Para un personaje que fue tan importante para la serie, se merece más que un final derivado que podría considerarse visualización opcional. Recuperar a Rick también aumentaría el interés de la audiencia en la última temporada.

La muerte de Rick también tuvo un gran significado en los cómics. Muriendo a manos de Sebastian Milton, el hijo de la líder de la Commonwealth Pamela Milton, la muerte de Rick fue un testimonio para confirmar que había terminado su trabajo. Robert Kirkman, Los muertos vivientes creador de cómics, explicado en una entrevista con Comicbook.com que Rick solo pudo morir a manos de Sebastian porque él “arregló el mundo hasta el punto en que estaba tan seguro que podría ser asesinado por el personaje más débil del libro, “y que fue un testimonio del buen trabajo que había hecho. Con su final actual, es posible que Rick nunca pueda ver el nuevo mundo que trabajó tan duro para construir para sus seres queridos. Un reencuentro con su hija Judith – y poder ver a su hijo RJ por primera vez, también sería un momento hermosamente conmovedor para agregar a la temporada final.

En los cómics, la Commonwealth se ejecuta en un sistema de clases, lo que la hace diferente a cualquier adversario que el grupo haya encontrado antes. Existe un claro paralelismo entre Rick y los procesos de interrogatorio de la Commonwealth, y tener las habilidades diplomáticas de Rick sería un arma poderosa contra un grupo de mentalidad política como la Commonwealth. Quedan otros líderes capaces en el grupo, pero con Maggie actualmente desaparecida y Michonne en la búsqueda de Rick, los que podrían seguir el ritmo de Pamela Milton están disminuyendo rápidamente. Devolviendo a Rick a Los muertos vivientes les daría a nuestros sobrevivientes una mejor oportunidad de derrotar a la Commonwealth.


Source link