Let There Be Carnage podría revelar a otro villano de Spider-Man


A principios de este año, el tráiler de Veneno: Que haya matanza presentó al detective Patrick Mulligan. En el tráiler, Mulligan, interpretado por Stephen Graham, estaba leyendo un periódico Daily Bugle que tenía algunos huevos de Pascua y referencias relacionadas. En los cómics, Mulligan es un anfitrión simbionte, pasando a ser el anfitrión del simbionte Toxin y ahora nuevas notas de producción del muy esperado Veneno La secuela revela más detalles sobre el personaje.

En nuevas notas de producción para Veneno: Que haya matanza, Graham explica que Mulligan no confía en Eddie y más allá de eso tiene sus propios problemas con los que está lidiando.

Tiene un chip en el hombro por muchas razones “, dijo.” Hubo un incidente importante cuando era un joven novato, en el que le disparó a una niña; le dejó una cicatriz mental y perdió la audición en la oreja izquierda, lo que se convirtió en una discapacidad para su carrera policial y lo asignaron a trabajos de baja categoría. La jerarquía del sistema policial lo pasaba por alto constantemente, y es un hombre amargado y enojado “.

Graham también dijo que Mulligan está amargado porque Eddie está obteniendo algo que él cree que debería ser suyo.

“Eddie va a tener la última entrevista con Cletus Kasady, algo a lo que él siente que debería tener derecho, y no un periodista rebelde y presumido”, dijo.

En los cómics, Toxin es la descendencia simbionte de Carnage. Toxin es aparentemente el simbionte número mil en engendrar de la línea genética de Venom y Carnage y es potencialmente poderoso e inestable. Sabiendo esto, Carnage esperaba matar al nuevo simbionte tan pronto como apareciera. Venom esperaba protegerlo y criar al simbionte para convertirse en un héroe que lucharía junto a él. Carnage ocultó el simbionte uniéndolo a Mulligan, que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado, cuando aún era demasiado joven para manifestarse por completo. Planeaba matar tanto a Mulligan como a Toxin, pero Venom protegió al detective y al simbionte recién nacido.

Cómo Mulligan finalmente tendrá en cuenta Veneno: Que haya matanza -Incluyendo si se convertirá en Toxin- es algo que los fanáticos tendrán que esperar hasta el lanzamiento de la película el 1 de octubre para descubrirlo.

Puede consultar la descripción oficial de Veneno: Que haya matanza debajo.

“Tom Hardy regresa a la pantalla grande como el protector letal Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de MARVEL. Dirigida por Andy Serkis, la película también está protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel del villano Cletus Kasady. /Carnicería.”

Veneno: Que haya matanza ahora llegará a los cines el 1 de octubre.


Source link