A veces, la química entre dos actores puede ser tan fuerte que esto también continúa fuera de la pantalla, lo que resulta en un romance de la vida real. Famosamente, Kurt Russell y Goldie Hawn se enamoraron en el set de Al agua y han estado juntos desde entonces, mientras que lo mismo sucedió con Warren Beatty y Annette Bening cuando estaban haciendo Bugsy.
Sin embargo, no todas las parejas de películas que intentan hacer que las cosas funcionen en el mundo real tienen tanta suerte o encuentran su “final de cuento de hadas”. De breves aventuras como la breve historia de amor de Tobey Maguire y Kirsten Dunst durante el rodaje. Hombre araña a relaciones más duraderas como la entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, impulsadas por su Crepúsculo flirteo, estas parejas pueden haber terminado eventualmente, pero por un momento, enviaron a los fanáticos a un frenesí y han permanecido como parejas icónicas hasta el día de hoy.
10 Johnny Depp y Winona Ryder – Edward Scissorhands (1989-1993)
En Eduardo manos de tijera, Johnny Depp interpreta al paria titular, un humanoide artificial cuyo creador sufre un ataque al corazón antes de que pueda darle las manos reales a Edward, dejándolo para siempre “inacabado” e inquietante para la sociedad. Winona Ryder interpreta a su interés amoroso, la hermosa Kim Boggs, una chica de los suburbios que viene a cuidar a Edward y protegerlo de los prejuicios de sus vecinos.
Depp y Ryder comenzaron a salir después de conocerse en el estreno de Nueva York de ¡Grandes bolas de fuego! en 1989 según People, y este noviazgo continuó durante todo el rodaje de Eduardo manos de tijera. Los dos incluso se comprometieron cinco meses después de su primera cita, pero, lamentablemente, anunciaron el final de este compromiso en junio de 1993.
9 Tobey Maguire y Kirsten Dunst – Spider-Man (2001-2002)
Hay algo especial en el Hombre araña películas, ya que siguen produciendo relaciones de la vida real una y otra vez, comenzando con Tobey Maguire y Kirsten Dunst en la película original de 2002 de Sam Raimi. Aquí, Maguire interpreta al valiente Peter Parker, mientras que Dunst interpreta a su interés amoroso, la siempre animada Mary Jane Watson. A lo largo de la película, pasan de ser compañeros de clase a compañeros y a posibles parejas románticas, una conexión coqueta que se explora más a fondo en las secuelas de la franquicia.
Estas chispas fueron tan fuertes que también se tradujeron fuera de la pantalla, y Raimi le reveló a The Sydney Morning Herald en 2007 que Maguire y Dunst “aparentemente comenzaron a salir … en medio de la primera película … pero definitivamente finalmente se separaron antes. la segunda película “. A Raimi le preocupaba que la ruptura pudiera afectar su química en Hombre araña 2 y El hombre araña 3, pero nadie podía decirlo, ya que continuaron ofreciendo actuaciones apasionadas y enorgullecieron a los fanáticos de Peter y MJ.
8 Ben Affleck y Jennifer Lopez – Gigli (2002-2004)
Gigli Puede que sea una de las peores películas románticas de la década de 2000, pero está inmortalizada en la historia del cine como la película que nos trajo “Bennifer”, la icónica pareja de las estrellas Ben Affleck y Jennifer Lopez. En la película, Affleck interpreta a Larry Gigli, un mafioso de bajo rango de Los Ángeles a quien se le pide que secuestra al hermano de un fiscal de distrito. Ricki, interpretado por López, es un asesino secreto enviado para supervisar los trabajos de Gigli y asegurarse de que todo salga según lo planeado. Con el tiempo, las chispas comienzan a volar entre los dos.
Affleck y Lopez se conocieron en el set de Gigli y comenzó a salir a mediados de 2002, según Vulture. Su relación era un fenómeno de la cultura pop, y continuaron trabajando juntos, ya que Affleck apareció en el video musical de López para “Jenny from the Block” y protagonizaron juntos en 2004. Jersey chica. Si bien planeaban casarse a fines de 2003, luego cancelaron este compromiso debido a la “atención excesiva de los medios”. Aún así, estas estrellas aún pueden encontrar su final feliz, ya que, a partir de abril de 2021, comenzaron a salir nuevamente.
7 Zac Efron y Vanessa Hudgens – High School Musical (2005-2010)
Los fanáticos de Disney que alcanzaron la mayoría de edad a mediados de la década de 2000 conocen la línea de tiempo de la relación de Musical de secundariaZac Efron y Vanessa Hudgens como la palma de su mano. La conexión fue clara desde la primera escena de la primera película de la franquicia, en la que Troy Bolton de Efron y Gabriella Montez de Hudgens cantaron “Start of Something New” juntos en esa fiesta en el albergue de esquí. Mientras luchaban por salir de las convenciones sociales una vez que regresaban a la escuela después de las vacaciones de invierno, el romance perdurable entre los dos espectadores de Disney Channel encantó en todo el mundo.
Según People, la relación de Efron y Hudgens floreció tan rápido como la de Troy y Gabriella, y las estrellas se enamoraron durante el rodaje de la primera. Musical de secundaria en 2005. Lamentablemente, aunque debemos suponer que Troy y Gabriella resistieron en la universidad al final de High School Musical 3: último año, no se puede decir lo mismo de Efron y Hudgens, que se separaron en 2010.
6 Taylor Lautner y Taylor Swift – Día de San Valentín (2009-2010)
Dado que 2010’s día de San Valentín estaba tan obsesionado con esas vacaciones románticas y creando una atmósfera amorosa para su exceso de estrellas, no es de extrañar que el amor estuviera en el aire en el set. Esto fue más evidente para Taylor Lautner y Taylor Swift, quienes interpretaron a los adolescentes enamorados William y Felicia que no podían quitarse las manos de encima en cada escena que compartían.
Lo mismo podría decirse de los dos Taylor en el mundo real también, ya que los dos se enamoraron rápidamente el uno del otro en el otoño de 2009 mientras filmaban. día de San Valentín. Lamentablemente, Swift lo abandonó al comienzo del nuevo año, después de solo unos meses de diversión. Más tarde cantó sobre su relación en la canción de 2010 “Back to December”, según Billboard.
5 Robert Pattinson y Kristen Stewart – Crepúsculo (2009-2012, 2012-2013)
KStew y RPatz fueron los “it couple” de finales de la década de 2000, que complementa la enorme popularidad de La saga de Crepusculo con su propia química amigable con los tabloides en el mundo real, que tuvo a los fanáticos enloqueciendo durante años. En las películas, Stewart interpretó a la tímida Bella Swan, una chica de diecisiete años que se muda a la pequeña ciudad de Forks, Washington, y se enamora de Edward Cullen de Robert Pattinson, un vampiro seductor pero a veces agresivo.
Stewart y Pattinson comenzaron a salir poco después del estreno de la primera película en 2009. Desafortunadamente, surgieron problemas en el verano de 2012, cuando se reveló que Stewart había engañado a Pattinson con ella. Blancanieves y el cazador director Rupert Sanders, lo que llevó a su ruptura, según People. Los dos se reconciliaron brevemente en octubre de 2012, pero se separaron definitivamente en mayo de 2013.
4 Joe Jonas y Demi Lovato – Camp Rock (2010-2010)
Zac Efron y Vanessa Hudgens no fueron la única pareja que salió de una película original de Disney Channel, ya que los actores y cantantes Joe Jonas y Demi Lovato también entablaron una conexión amorosa en el set de Campamento de rock. Lovato interpretó a la animada Mitchie, una joven aspirante a cantante que encuentra su voz en el campamento de música de verano Camp Rock, mientras que Jonas interpretó al mimado Shane Gray, una pretenciosa estrella del pop que se siente honrada por el corazón de Mitchie.
Según Elle, dos años después del lanzamiento de 2008 de Campamento de rock, Lovato y Jonas comenzaron a salir en la vida real, y su conexión solo se hizo más fuerte como resultado de la gira juntos. Lamentablemente, Jonas finalmente terminó las cosas, decidió que los dos estaban mejor como amigos y dijo: “En este negocio, es muy difícil encontrar personas que estarán allí por el resto de tu vida. Cuando conocí a Demi, supe enseguida que nuestra amistad era muy fuerte. No quiero perder eso nunca “.
3 Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult – X-Men: Primera clase (2010-2014)
En 2011 X-Men: Primera generacióny preJuegos del Hambre Jennifer Lawrence interpretó a Ravin Darkholme, también conocido como Mystique. Si bien no apareció en los cómics, la película incluyó un romance entre ella y Hank McCoy de Nicholas Hoult, más conocido por los fanáticos como Beast. Ambos personajes se unieron por tener que ocultar sus verdaderas identidades y apariencias para encajar mejor con el mundo moderno, lo que generó una relación bastante resonante por la que muchos fanáticos tenían sentimientos cariñosos.
La química de la vida real entre Lawrence y Hoult fue igual de crepitante, ya que comenzaron a salir durante el rodaje en 2010 y permanecieron juntos durante cuatro años, separándose después del lanzamiento de X-Men: Días del Futuro Pasado en 2014, según Elle. Aunque los dos filmaron dos más X Men películas después de eso – X-Men: Apocalipsis y X-Men: Fénix oscuro – No encontraron problemas en el set y se han apoyado mutuamente desde su separación.
2 Andrew Garfield y Emma Stone – El asombroso hombre araña (2011-2015)
La segunda pareja de Spidey que continuó su noviazgo en el mundo real fue Andrew Garfield y Emma Stone de El asombroso Hombre Araña. Garfield interpretó al superhéroe titular, ofreciendo una versión un poco más “oscura” de Peter Parker, mientras que Stone presentó al público a la aguda Gwen Stacy, el primer amor de Spider-Man en los cómics.
Al igual que Peter y Gwen, Garfield y Stone no tardaron en enamorarse el uno del otro ya que, según Cosmopolitan, los dos comenzaron a salir durante el rodaje de El asombroso Hombre Araña en 2010, a pesar de abstenerse de hablar públicamente sobre su relación una y otra vez. Lamentablemente, las cosas no duraron, ya que se informó ampliamente en octubre de 2015 que la pareja se había separado.
1 Tom Holland y Zendaya – Spider-Man: Homecoming (2021-Presente)
Una vez más, un actor que interpreta a Spider-Man simplemente no puede mantenerse alejado de su protagonista, incluso después de que las cámaras están apagadas. Aún así, no debería sorprender que Tom Holland y Zendaya se llevaran bien después de ver lo bien que trabajaban juntos en Spider-Man: Regreso a casa y Spider-Man: Lejos de casa, donde el Spider-Man de Holland se encuentra con su pareja en el MJ más maduro de Zendaya.
Aunque la pareja ha sido perseguida por rumores de un romance fuera de la pantalla durante años, continuamente negaron que fueran algo más que amigos a pesar de su química cinematográfica. Sin embargo, tales afirmaciones fueron objeto de escrutinio en julio pasado, cuando las coprotagonistas fueron fotografiadas besándose en un automóvil, según Us Weekly. Pero si la adorable publicación de cumpleaños de Holland para Zendaya es algo por lo que pasar, parece que ya no ocultan su amor.