PayPal está cerrando el negocio de pagos domésticos en India

PayPal adquiere Paidy de Japón por $ 2.700 millones para romper el mercado de comprar ahora y pagar después en Asia

by

in

PayPal Holdings, la empresa estadounidense de tecnología financiera, anunció la adquisición de Paidy, una plataforma de servicio japonesa Buy Now, Pay Later (BNPL), por aproximadamente $ 2.7 mil millones (300 mil millones de yenes), principalmente en efectivo, para mejorar su negocio en Japón.

Se espera que la transacción se complete, incluida la aprobación regulatoria, en el cuarto trimestre de 2021.

Después de la adquisición, la compañía con sede en Japón continuará operando su negocio existente y manteniendo la marca mientras los líderes, el presidente y director ejecutivo de Paidy, Riku Sugie, y el fundador y presidente ejecutivo de Paidy Russel Cummer, mantienen sus puestos.

Japón es el tercer mercado de comercio electrónico más grande del mundo, por lo que este es un movimiento significativo de PayPal para ganar más participación de mercado tanto en el país como en la región, específicamente en el área de brindar servicios de pago diferido como alternativa a las tarjetas de crédito. .

PayPal ha jugado bien durante mucho tiempo con las tarjetas de pago: los usuarios pueden cargar los detalles de sus tarjetas en PayPal y usarlo como una especie de billetera digital para administrar cómo pagan las cosas en línea a través de él, pero en realidad comenzó como una plataforma de pago en sí misma. , donde la gente podía ingresar y salir de cuentas de PayPal. Paidy es, en ese sentido, un fortalecimiento de los rieles propios de PayPal, proporcionando una forma de ‘poseer’ ese flujo de dinero en su propia infraestructura, sin involucrar a las redes de tarjetas.

Paidy es básicamente un servicio de pagos de dos caras, que actúa como intermediario entre consumidores y comerciantes en Japón. Al usar el aprendizaje automático, determina la solvencia de un consumidor relacionada con una compra en particular y luego suscribe esas transacciones en segundos, garantizando los pagos a los comerciantes. Luego, los consumidores realizan un pago diferido a Paidy por esos bienes.

La plataforma de Paidy, que ofrece un servicio de pago mensual en cuotas con la marca ‘3-Pay’, permite a los compradores realizar compras en línea y luego pagarlas cada mes en una factura consolidada en una tienda de conveniencia o mediante transferencia bancaria.

“Paidy fue pionera en soluciones de compra ahora, paga después adaptadas al mercado japonés y rápidamente creció hasta convertirse en el servicio líder, desarrollando una plataforma de dos lados considerable de consumidores y comerciantes”, dijo Peter Kenevan, vicepresidente y director de Paypal para Japón.

Paidy tiene más de 6 millones de usuarios registrados y el plan es integrar PayPal y otras carteras digitales y QR con Paidy Link para conectar más comerciantes en línea y fuera de línea.

En abril de 2021, la compañía con sede en Japón lanzó Paidy Link, que permite a los usuarios vincular billeteras digitales con su cuenta Payidy. PayPal fue el primer socio de billetera digital en integrarse con Paidy Link.

“PayPal fue socio fundador de Paidy Link y esperamos trabajar juntos para crear aún más valor”, dijo Sugie en un comunicado.

“Japón ha sido un entorno dinámico para nuestro crecimiento hasta la fecha y nos sentimos honrados de que un líder mundial reconozca el arduo trabajo y el potencial de nuestro equipo. Junto con Paypal, podremos lograr aún más nuestra misión de eliminar las molestias de las compras ”, dijo Cummer.


Source link