Algunas incluso se tuvieron que partir debido al tamaño. Los deslizamientos ocurrieron en Autopista del Sol, carretera Tierra Colorada-Ayutla y Tierra Colorada-Xaltianguis.
El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, indicó que este miércoles trabajadores del estado se dedican a retirar rocas gigantes que cayeron en carreteras luego del sismo magnitud 7.1 con epicentro en la entidad.
Detalló que “se reportan deslizamientos de tierra y rocas en la Autopista del Sol, carretera Tierra Colorada-Ayutla y Tierra Colorada-Xaltianguis, todos ellos ya están siendo atendidos”.
Por la mañana el mandatario reportó que “personal de CICAEG (Comisión de Infraestructura, Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero) continúa los trabajos de remoción de piedras y tierra que se deslizó hacia la carretera escénica de Acapulco”.
En las redes sociales compartieron imágenes del tamaño de las rocas, algunas incluso se tuvieron que partir:
Ayer luego del sismo se reportaron afectaciones en la carretera Chilpancingo-Acapulco y los primeros deslizamientos:
⚡️ | Afectaciones en la carretera hacia Acapulco pasando Chilpancingo; Gro. Un deslizamiento bloquea el paso y @Galicia_Edgar ya está en la zona. @AztecaNoticias pic.twitter.com/OglOfoHFVh
— Roberto Ruiz (@roberto_ruizg) September 8, 2021
Tags: Acapulco, Guerrero, Sociedad, Viral