La temporada 6 de Lucifer presenta un episodio animado pero, a pesar de que Chloe y el diablo se convierten en dibujos animados de manera divertida, el truco loco finalmente decepciona.
Advertencia: SPOILERS para Lucifer Temporada 6.
Lucifer La temporada 6 presenta un episodio animado especial donde Lucifer Morningstar (Tom Ellis) y Chloe Decker (Lauren German) se convierten en personajes de dibujos animados, pero resulta ser el truco más débil de la serie. LuciferLos episodios especiales, como el musical de la quinta temporada, suelen ser lo más destacado de sus temporadas, por lo que es decepcionante que, a pesar de la vívida animación del equipo detrás de HBO Max. Harley Quinn y un fuerte trabajo de doblaje de Tom Ellis y Lauren German, LuciferEl truco de dibujos animados finalmente decepciona.
Un episodio a menudo elogiado por los espectadores de Lucifer La temporada 3 fue “Once Upon a Time”, que fue narrada por Dios (Neil Gaiman, quien creó el personaje de Lucifer Morningstar en DC Comics El hombre de arena) y mostró una realidad alternativa para Lucifer, Chloe y sus amigos. Lucifer La temporada 5 fue dividida en dos por Netflix, y la primera mitad contó con un episodio de cine negro en blanco y negro titulado “Nunca termina bien para el pollo”. Ambientada en 1946, detalla LuciferEl fatídico encuentro con Lilith (Lesley-Ann Brandt), la primera esposa de Adam y madre de Mazikeen. Pero quizás el mejor episodio de truco de LuciferLa carrera es “Bloody Celestial Karaoke Jam” de la temporada 5B, un espectacular episodio musical que ahonda en los sentimientos internos de LuciferEl elenco, incluido Dios (Dennis Haysbert), revela que perdió sus poderes, gracias a los entretenidos números musicales interpretados por los actores.
En Lucifer episodio animado de la temporada 6, “Yabba Dabba Do Me”, el diablo y Chloe Decker descienden al infierno para que Lucifer pueda ayudar a Jimmy Barnes (John Pankow), quien fue el primer villano en el que luchó el dúo. LuciferEstreno de la serie. Pero el bucle del infierno de Jimmy lo involucra atrapado en una caricatura que vio cuando era niño, y tanto Lucifer como Chloe se convierten en ‘toons cuando entran en el bucle de Barnes, completo con la lógica de la caricatura y el diablo indignado porque no tiene genitales cuando es tinta y pintura. Sin embargo, a diferencia de, LuciferEn los otros episodios de trucos, la atención se centra realmente en Jimmy Barnes, a quien el diablo se entera de que fue abandonado por su madre cuando era niño y se consoló en su caricatura favorita, lo que lo llevó a convertirse en un criminal. Las secuencias animadas de Lucifer y Chloe carecen, por ejemplo, de las revelaciones íntimas del episodio musical sobre los personajes principales que realmente interesan a los fanáticos.
Incluso en comparación con un tipo diferente de episodio de truco, Lucifer “Dan Espinoza, desnudo y asustado” de la quinta temporada, el episodio animado se queda corto. “Dan Espinoza, Naked and Afraid” trataba sobre una broma tremendamente entretenida e increíblemente involucrada que Lucifer le hizo a Dan en la que participaba todo el elenco (menos Chloe). De hecho, hizo de Dan un personaje más entrañable, y la loca broma del diablo también preparó la impactante muerte de Espinoza más tarde en Lucifer temporada 5.
Mientras tanto, las historias paralelas de “Yabba Dabba Do Me” fueron mucho más atractivas y trascendentes para Lucifer temporada 6. Estos involucraron el dilema de Dan de descubrir que es un fantasma después de que Rory Morningstar (Brianna Hildebrand), la hija de Lucifer que viajó en el tiempo desde el futuro, lo liberó del infierno. Mientras tanto, Amenadiel (DB Woodside) comenzó su nuevo trabajo como oficial de policía, y Mazikeen (Lesley-Ann Brandt) inmediatamente le hizo la vida difícil al noble ángel. Ella López (Aimee García) comenzó a reconstruir su teoría de que el mundo se estaba acabando y su comprensión de que Lucifer realmente es el diablo y que sus amigos le han estado ocultando la verdad. Además, la Dra. Linda Martin (Rachael Harris) comenzó a escribir en secreto un libro revelador sobre Lucifer y ser el terapeuta del diablo.
Con tantas cosas sucediendo en Lucifer En el tercer episodio de la temporada 6, se sintió como una distracción no deseada para la trama A eliminar literalmente a Lucifer y Chloe de la acción principal y convertirlos en una caricatura por el simple hecho de un truco. Más aún, la comedia en las secuencias animadas lamentablemente fracasó y generó simpatía por Jimmy Barnes, un personaje en el que los fanáticos no han pensado desde entonces. Lucifer temporada 1, sentí que la serie estaba estancando cómo se suponía que Lucifer se convertiría en Dios. Después de “Yabba Dabba Do Me”, Lucifer conoce a Rory, y la historia principal de la temporada 6 entre el diablo y su hija cambia a toda velocidad, por lo que es una pena las secciones de dibujos animados de Lucifer El episodio animado de la temporada 6 sale como un caramelo para los ojos vacíos.
Lucifer La temporada 6 se transmite en Netflix.