Marvel no puede llamar a uno de sus héroes más poderosos por su nombre real

Por qué el héroe más fuerte de Marvel podría vencer a King in Black, pero no a Galactus

El Masked Raider es uno de los héroes más fuertes del Universo Marvel, pero sus poderes lo hacen más adecuado para luchar contra los Knull que contra Galactus.

Spoilers adelante para Defensores # 2!

los Raider enmascarado, uno de los héroes más fuertes de Marvel, podría vencer fácilmente al Rey de negro, pero no Galactus. En Defensores # 2, a la venta ahora en forma impresa y digital, Masked Raider y sus compañeros de equipo en los Defensores se enfrentan a un devorador de mundos similar a Galactus, lo que lleva a una revelación sobre cómo funcionan los poderes de Masked Raider.

The Masked Raider tiene una larga historia en Marvel, que se remonta a la década de 1939. Marvel Comics # 1—El primer cómic de Marvel. La encarnación actual apareció por primera vez en 2019 Marvel Comics # 1000; su identidad secreta aún se desconoce. El asaltante enmascarado usa la máscara de la eternidad, un objeto mágico creado a partir de una astilla de la eternidad (la personificación del universo) que le da al asaltante los poderes de su oponente, creando así una pelea justa. Por ejemplo, si el Masked Raider fuera a luchar contra el Capitán América, el Raider obtendría la agilidad, la fuerza y ​​la resistencia de Cap, así como el conocimiento de sus diversos estilos de lucha. Si bien esto hace que el Masked Raider sea uno de los más fuertes de Marvel, tiene una desventaja: una que hace que derrotar al Rey de Negro sea fácil y a Galactus imposible, y los lectores pueden verlo en Defensores # 2. El número está escrito por Al Ewing con arte de Javier Rodrigues y letras de Joe Caramagna.


El Masked Raider y sus compañeros Defensores, incluidos la Arpía, el Doctor Strange, Silver Surfer y Cloud, han sido llevados de regreso al Sexto Cosmos (el universo anterior al nuestro) donde se enfrentan a Omnimax, el equivalente del Sexto Cosmos a Galactus. Doctor Strange le pregunta al Masked Raider qué tan efectiva sería la Eternity Mask contra Omnimax. El Raider le dice que de hecho obtendría la fuerza de Omnimax, pero también el hambre insaciable de Omnimax, lo que efectivamente haría que el Enmascarado fuera inútil en la batalla.

En términos de poder, Galactus y Knull están igualados; sin embargo, el funcionamiento único de la máscara de la eternidad del asaltante enmascarado sería mucho más efectivo contra el Rey de Negro que contra Galactus. Si bien Galactus es bastante poderoso, esos poderes tienen un gran precio: debe devorar planetas constantemente para su sustento. En aras de crear una pelea justa, la Máscara de la Eternidad le dará al Raider todo el poder de Galactus, pero también su hambre de planetas. En el caso de un oponente como el Rey de Negro, que no tiene requisitos para su poder como Galactus, la Máscara sería mucho más efectiva: el Enmascarado Raider obtendría todos los poderes y la fuerza de Knull, sin inconvenientes.

La máscara de la eternidad hace que el Raider enmascarado uno de los héroes más fuertes de Marvel, pero también tiene una desventaja, una que lo hace más efectivo contra los Rey de negro que Galactus.


Source link