Cómo Kim Kardashian pudo haber inspirado el look de los VMA 2021 de Megan Fox

Cómo Kim Kardashian pudo haber inspirado el look de los VMA 2021 de Megan Fox

Kim Kardashian de KUWTK lució un vestido de Thierry Mugler de aspecto húmedo en la Gala Met en 2019. Megan eligió un look provocativo de los VMA del mismo diseñador.

Kourtney Kardashian de Estando al día con las Kardashians La fama asistió a los VMA a principios de esta semana con su nueva mejor amiga, Megan Fox, quien se puso un vestido translúcido de Thierry Mugler que recordó a los fanáticos el look de Kim Kardashian en la Gala Met 2019. El vestido Met Gala de aspecto húmedo de Kim también fue diseñado por Mugler. La apariencia de Megan recordaba especialmente a la de Kim cuando se trataba del cabello húmedo y el esquema de color nude. Sin embargo, en retrospectiva, la apariencia de Megan hace que la de Kim parezca modesta, a pesar de la controversia que provocó en ese momento la apariencia del entrenador de cintura ceñida.

Ambas mujeres son (no hace falta decirlo) algunos de los símbolos sexuales más icónicos del Hollywood moderno, y la creciente amistad de Megan con Kourtney Kardashian consolida su afecto por la famosa familia reality. Los looks Mugler de Megan y Kim pasarán a la historia como algunos de los mejores looks formales a lo largo de los años.


La bochorno de la sirena de Megan

Mugler de Megan (como se ve a la derecha, arriba) era translúcido y ceñido. Kim de KUWTK optó por formas fuertes, incluidas mangas con hombros descubiertos, cintura atada y fruncido. El look de Kim tenía líneas atrevidas que exageraban sus famosas curvas. La apariencia de Kim tomó notablemente casi un año entero para hacer. La vibración reluciente del vestido se logró con adornos en forma de lágrima que crearon una apariencia de “goteo”. Parecía como si acabara de salir del océano. La mirada de Megan se asemejaba a la de Kim al gritar también “sirena”. Sin embargo, Megan optó por el cabello negro húmedo, con raya en el medio, a diferencia del clásico estilo hollywoodense de Kim. El vestido de Kim tenía un tono más cálido y un poco más oscuro para combinar con el color de su piel. El vestido de Megan tenía un tono más pálido para combinar con su tono de piel, y las brillantes lentejuelas del vestido seguían los contornos naturales de sus abdominales e isquiotibiales.

El momento Mugler de Kim

Kanye West criticó infamemente el look Mugler Met Gala original de Kim apenas unas horas antes del evento, y esto hizo que Kim se sintiera ansiosa y frustrada. El exitoso fundador de SKIMs, Kim, dijo memorablemente en KUWTK, “Me construiste para ser una persona sexy” y “solo porque estás en un viaje y estás en una transformación no significa que yo esté en el mismo lugar que tú “.

El vestido original de Kim estaba destinado a tener cubiertas de pezones exageradas, que fueron rechazadas a la luz de la desaprobación de Kanye. El look de Megan presentaba bragas plateadas con lentejuelas, quizás como un guiño a la tendencia de moda de “desnudez y pezones libres”, que está cada vez más normalizada. Su look es mucho más atrevido que el de Kim, lo que proporcionó más cobertura. Irónicamente, mientras que el look de Megan’s Met Gala también debutó la semana pasada, trayendo de vuelta la energía de el cuerpo de Jennifer, La mirada de Kim era notablemente modesta. los KUWTK Star llevaba un vestido de Givenchy de cobertura completa. los KUWTK la mirada de la estrella todavía causaba revuelo.

Durante la presentación de Megan y Kourtney de la actuación de Machine Gun Kelly (con Travis Barker en la batería), los guantes translúcidos y relucientes de Megan se destacaron mientras agarraba el micrófono. Claramente estaba orgullosa de haber visto crecer a su pareja como persona y como músico. Kourtney siguió, “Yo también soy fan y creo que su baterista es súper sexy “. Los dos terminaron con Megan diciendo: “Nueva York, necesito que hagas más ruido para nuestros futuros papás” antes de que Kourtney presentara a sus socios. Claramente, el rugiente fuego del romance entre Travis y KUWTKKourtney sigue fuerte. Entre el look Mugler y la acogedora amistad con Kourtney, Megan ha dejado en claro que es fan de ambos. Estando al día con las Kardashians hermanas.


Source link