Los espectadores de RHOBH quieren saber la verdad sobre las amas de casa. En medio de toneladas de escándalo y drama, ciertas preguntas realmente necesitan respuesta.
Una de las cosas que Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Lo que más esperan los fanáticos es la reunión, y hay algunas preguntas que deben hacerse durante el próximo evento de la temporada 11. Durante las reuniones, los espectadores pueden ver al presentador Andy Cohen hacer preguntas a las mujeres sobre cosas que sucedieron durante la temporada pasada. También reciben actualizaciones sobre la vida de los miembros del elenco y los ven repetir viejas disputas. A menudo, esta es la primera vez que Kyle Richards, Lisa Rinna, Erika Jayne y las otras mujeres se conocen en persona desde que comenzó la temporada. Por lo general, las tensiones aumentan.
Esta temporada en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, No ha faltado el drama entre las damas. La mayor parte de la tensión de este año se ha centrado en el divorcio de alto perfil de Erika Jayne con Tom Girardi, que se mencionó por primera vez solo unos pocos episodios en la temporada. A medida que más información sobre la relación de Erika se hizo pública, Crystal Kung Minkoff, Dorit Kemsley y Garcelle Beauvais comenzaron a cuestionar lo que estaban escuchando en la prensa. Todavía hay mucho que los fanáticos no saben sobre el matrimonio y la situación legal de Erika.
Ahora que la temporada está llegando a su fin, los fanáticos están listos para obtener algunas respuestas. Quieren saber la verdad sobre lo que realmente sucedió con las amas de casa. Claramente, las preguntas que las mujeres han planteado sobre lo que Erika sabía sobre la situación financiera de Tom están en la mente de los espectadores. La confrontación entre Sutton Stracke y Erika en la cena de Kathy Hilton tiene a los fanáticos esperando que ella y algunos de los otros miembros del elenco lleguen al fondo de algunas de las historias que Erika ha compartido durante la temporada. Aunque todavía quedan algunos episodios antes de que se transmita la reunión, es más que probable que le hagan esas preguntas difíciles durante la reunión.
Hay otros eventos que tuvieron lugar durante la temporada que se discutirán. Crystal y Sutton se han enfrentado en varios momentos a lo largo de la temporada, por lo que los espectadores pueden esperar recibir una actualización sobre el estado de su relación. Además, Dorit ha peleado con Garcelle y Kyle sobre cuánto habla, y no parece que los tres hayan resuelto completamente sus problemas. Sin embargo, ninguna de estas situaciones se compara con el perfil público del drama legal que rodea a Erika. Esa discusión ha dominado la temporada.
Todavía no está claro si los fanáticos obtendrán las respuestas que quieren de Erika. Dadas las acusaciones que rodean a Tom y la delicada situación legal en la que se encuentra, es posible que decida evitar revelar demasiado. Independientemente de lo que suceda durante la grabación, está claro que Sutton y las otras mujeres no están dejando que Erika se salga del anzuelo todavía. El drama y la controversia que rodean a Erika definitivamente continuarán en la próxima temporada. Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Los fanáticos pueden esperar ver más discusiones sobre la controvertida miembro del elenco Erika.