Deadpool acaba de preservar el futuro de los X-Men |

Deadpool acaba de preservar el futuro de los X-Men |

Los X-Men de Marvel podrían tener una gran deuda con Deadpool después de que el mercenario eliminó una gran amenaza para los jóvenes mutantes, una que de alguna manera pasaron por alto.

Advertencia: contiene spoilers importantes para Deadpool: ¡Negro, blanco y sangre # 2!

los X Men están en deuda con Consorcio inactivo. Deadpool: negro, blanco y sangre # 2 presenta una historia en la que Merc with a Mouth detiene a un enemigo mutante, probablemente dejando un mal sabor de boca al equipo una vez que se entera. Después de todo, tendrían que admitir que él tomó una amenaza que ni siquiera detectaron.

Deadpool: negro, blanco y sangre es una serie de antología que reúne historias completamente nuevas de Wade Wilson. Después de todo, ¿de qué otra manera podría trabajar con cualquiera de los X-Men considerando que la mayoría prefiere ignorar su existencia? Lobezno le cuelga, lo golpean cuando entra en las galas, y solo Honey Badger puede soportar estar cerca de él. Ahora, una pequeña muestra de gratitud puede estar en orden.


La historia “Deadpool Party” del equipo creativo de Karla Pacheco, Leonard Kirk, Rachelle Rosenberg y Joe Sabino de VC presenta un equipo inesperado entre Deadpool y Gambit. Inesperado para Gambit, eso es. El mutante ha sido enviado por el Profesor X para intentar reclutar a un nuevo mutante que ha estado en un camino criminal. Sin embargo, según las fuentes de Deadpool, ella está demasiado lejos para salir con vida, por lo que la mata, dejando a Gambit aturdido y confundido.

Benjamina “Benji” Fredrick, una multimillonaria de la tecnología, ha estado manipulando la criptomoneda, pero no es por eso que Deadpool la está sacando. Cuando Gambit reprende a Deadpool por ejecutarla, Wade responde “Pensé que ustedes estarían un poco molestos porque ella secuestró y se comió bebés mutantes.“Esto es algo que la información de Gambit no incluyó, lo que significa que los X-Men no tienen idea de que esto ha estado sucediendo. Inmediatamente después, una horda de vampiros viene tras el dúo, solidificando aún más el punto de Deadpool. Este culto de vampiros ha estado comiendo bebés mutantes creyendo que la sangre dejará a los no muertos “vagar por la Tierra una vez más.“Si hay que creer en Deadpool, este es un problema importante para el que ha proporcionado el remedio.

Si bien sus métodos son en gran medida cuestionables y no cumplen con los estándares de los X-Men, sin duda son efectivos. La amenaza se elimina con unos cortes y una gran explosión que Deadpool usa su propio cuerpo para encender. Se espera su enfoque para resolver problemas, pero los X-Men que no son conscientes de esta amenaza ciertamente no lo son. El equipo suele ser bueno para detectar problemas de mutantes, pero este es uno que logró escabullirse. Con los bebés mutantes a salvo de estos vampiros, podría haber algunos nuevos reclutas de X-Men en el futuro. Los nuevos estudiantes son importantes para mantener a la comunidad mutante no solo segura, sino que crece de manera constante. Aunque probablemente no le agradecerán, Consorcio inactivo salvó el potencial X Men del futuro y, siempre que tuviera razón en todo, definitivamente se lo deben.


Source link