El Apple Watch Series 7 no es aburrido, simplemente no es para ti

El Apple Watch Series 7 no es aburrido, simplemente no es para ti

Ha habido muchas críticas en línea en torno al Apple Watch Series 7. He aquí por qué esas quejas pierden el sentido del dispositivo por completo.

manzanaLa reciente presentación del Apple Watch Series 7 fue recibida con muchas críticas por ser ‘aburrida’ y ‘poco emocionante’, pero todos esos comentarios pierden el sentido de la Serie 7 por completo. El Apple Watch ha sido un producto bastante divisivo desde el lanzamiento del primer modelo en 2015. Por un lado, algunas personas lo aclaman como uno de los mejores relojes inteligentes del planeta. Al mismo tiempo, otras personas lo critican por el alto precio, el diseño cuadrado, etc. Al estilo típico de Apple, el Apple Watch entusiasma a un grupo de personas, enoja a otros y vende una gran cantidad de unidades en el proceso.

Con este último anuncio del Apple Watch Series 7, este sentimiento del Apple Watch se muestra una vez más. Anunciado el 14 de septiembre junto con el iPhone 13 y el iPad mini 6, el Apple Watch Series 7 es una actualización objetivamente menor sobre la Serie 6. Tiene una pantalla más grande, velocidades de carga más rápidas, mayor durabilidad, nuevos colores y … bueno, Eso es todo. En comparación con la Serie 6 que está reemplazando, la Serie 7 tiene el mismo conjunto de chips, la misma duración de la batería y los mismos sensores de salud.


En muchos rincones de Internet, estos cambios iterativos no se han tomado con tanta amabilidad. Hay un grupo de personas que critican a Apple por volverse perezoso con el Apple Watch, no ofrecer ninguna innovación y relanzar efectivamente la Serie 6 con un cuerpo ligeramente diferente. Puede ser divertido burlarse de Apple con estas comparaciones de la Serie 6 y la Serie 7, pero hacerlo no tiene ningún valor legítimo. ¿Por qué? Porque se supone que el Apple Watch Series 7 no es para personas que compraron el modelo del año pasado.

El Apple Watch Series 7 es una versión inteligente y calculada

Este es un punto que mucha gente suele olvidar en el espacio de la tecnología de consumo. Cuando una empresa como Apple lanza un nuevo iPhone o Apple Watch, está lanzando ese nuevo modelo para las personas que realmente necesitan una actualización ese año: personas que tienen una generación de hace dos, tres o incluso cuatro años. Tómame como ejemplo. Compré el Apple Watch Series 4 en 2018 justo cuando se lanzó, y ha sido mi Apple Watch preferido desde entonces. Para las personas que se actualizan desde una Serie 4 o Serie 3, el Apple Watch Serie 7 es una mejora notable. Ya sean los biseles más pequeños alrededor de la pantalla, la pantalla siempre encendida, el seguimiento de oxígeno en sangre o el procesador mucho más nuevo, el salto a la Serie 7 es sustancial. El objetivo de un nuevo Apple Watch no es reestructurar por completo el modelo del año pasado. El punto es tomar esa fórmula, mejorarla en algunas formas clave y promoverla como el mejor modelo hasta ahora para cualquiera que esté listo para actualizar. Es la misma situación con un nuevo iPhone, Microsoft Surface Laptop o incluso un automóvil nuevo.

También es importante recordar que las actualizaciones iterativas no son un concepto nuevo para el Apple Watch. De hecho, todo el legado del Apple Watch se ha establecido en torno a pequeños cambios año tras año. ¿Recuerdas el Apple Watch Series 3? Agregó resistencia celular y al agua por primera vez, pero también tenía exactamente los mismos sensores de salud y diseño que la Serie 2. Los modelos Serie 5 y Serie 6 también eran muy dóciles. Agregaron nuevas funciones de salud como seguimiento de ECG y SpO2, pero el diseño no se movió del caso de la Serie 4 presentado en 2018. El Apple Watch Serie 7 no es diferente de sus predecesores en este sentido. Puede que no haya nuevos sensores de salud o un chip actualizado este año, pero Apple ha entregado una pantalla más impresionante, una carga más rápida y una mayor durabilidad (además de todas las otras actualizaciones de los últimos años).

Al final del día, el Apple Watch Series 7 sigue siendo el mejor Apple Watch hasta el momento y, por lo tanto, uno de los mejores relojes inteligentes que el dinero puede comprar en 2021. No todos pueden estar de acuerdo con la estrategia de Apple sobre cómo ha llegado a este punto. Sin embargo, al ver cómo las cifras de ventas de Apple Watch eclipsan absolutamente a la competencia de Samsung, Fitbit y otros, es obvio que está funcionando para muchas personas. Si tiene una Serie 6 y no está impresionado con la Serie 7, ¡está bien! Espere uno o dos años más, vea lo que las Series 8 y 9 tienen para ofrecer y actualice luego. Para todos los demás, el Apple Watch Series 7 es para ti.

Fuente: Apple


Source link