Cine y Películas

Cómo crear mundos personalizados en Fallout 76 »Wiki Ùtil

Aunque sus funciones principales requieren una suscripción a Fallout 1st, Fallout Worlds brinda acceso a una nueva experiencia de modificación en el MMORPG de Bethesda.

Sigue evolucionando desde su lanzamiento, Fallout 76 tiene una nueva característica que permitirá a los jugadores crear mundos personalizados. Caer Los mundos proporcionarán opciones de mundos personalizados, junto con los propios «mundos públicos» de Bethesda con reglas y cambios preestablecidos. Poder diseñar sus propias versiones del páramo de los Apalaches puede revitalizar el título multijugador post-apocalíptico de Bethesda para muchos de sus jugadores.

Los jugadores solo pueden utilizar el nuevo Caer Característica de mundos si tienen un Caer 1ra membresía. Si se paga mensualmente, esta suscripción cuesta $ 12.99 por mes, por lo que los suscriptores estarán felices de ver otra función disponible con el plan. Caer El hecho de que los mundos sea una característica premium no es sorprendente; Fallout 76 se ha hecho famoso por su enfoque en el contenido adicional de pago incluso después de que los jugadores compran el juego. Algunos de estos adicionales Fallout 76 Los artículos cosméticos son de calidad cuestionable, por lo que la incorporación de una característica de mundos personalizados realmente interesante en la suscripción de Fallout 1st es un cambio bienvenido para muchos.


Desde el menú principal, los miembros de Fallout 1st pueden seleccionar «Jugar», elegir «Mundo personalizado» y «Seleccionar plantilla de mundo». Desde aquí, los jugadores pueden comenzar a ajustar e intercambiar muchas configuraciones diferentes para su servidor mundial. Una vez creado, hasta siete jugadores adicionales pueden unirse a un mundo personalizado, para un escuadrón de ocho supervivientes en total. Los suscriptores pueden crear un total de tres mundos personalizados diferentes, pero la configuración de cada uno aún se puede editar incluso después de crearlos. Estos cambios podrían potencialmente servir como una expansión sustancial para el multijugador de Fallout 76, tomando pistas de otros títulos MMO modernos como Elder Scrolls Online.

Características de los mundos personalizados en Fallout 76

Como crear mundos personalizados en Fallout 76 Wiki Util.5

Una gran característica de los mundos personalizados en Fallout 76, gira en torno a otros jugadores que el propietario de un mundo invita a su servidor. Los jugadores técnicamente no necesitan una membresía de Fallout 1st para jugar otro los mundos personalizados de los jugadores siempre que el propietario esté en línea; sin embargo, si un jugador crea un mundo e invita a otros miembros de Fallout 1st a él, esos suscriptores pueden acceder al mundo incluso cuando su propietario no esté realmente en línea.

En términos de funciones personalizables para Caer Worlds, los jugadores pueden cambiar sus servidores de manera similar a la prolífica comunidad de modding de Caer y otros juegos de Bethesda. Estos van desde efectos meteorológicos personalizados, ajustes de taller, cambios en el combate y una larga lista de otras mecánicas que se pueden modificar de forma personalizada. Fallout 76 Mundos.

Fallout Worlds representa otro cambio sustancial realizado en el MMORPG de Bethesda desde su problemático lanzamiento. La lista de cosas en Fallout 76 que se han arreglado o mejorado está creciendo. Afortunadamente para sus fanáticos dedicados, el juego ha visto actualizaciones continuas y no parece que Bethesda lo abandone en el corto plazo.

Fallout 76 está disponible en PC, Xbox y Playstation.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba