Uber Eats está agregando una nueva función de mapa de recogida a su aplicación que permitirá a los usuarios buscar restaurantes o comercios cercanos. El mapa se localiza para el usuario, lo que le permite escribir qué tipo de comida está buscando usando palabras o emojis para ver qué hay cerca, incluida la distancia exacta desde la ubicación del usuario.
La nueva función de mapa es el último ejemplo del objetivo de Uber de desarrollar Eats, una unidad de negocios que la compañía cree que le ayudará a alcanzar sus objetivos de rentabilidad. A principios de esta semana, Uber dijo que podría alcanzar una medida de rentabilidad en el tercer trimestre, antes de lo esperado. Uber dijo que anticipa un aumento en las reservas brutas y un EBITDA ajustado más fuerte en el trimestre de lo que había pronosticado para los accionistas en su última presentación para inversionistas.
Eats dice que la nueva función se inspiró en los comentarios de hasta ocho de cada 10 usuarios que cambiaron a otras aplicaciones de mapas para buscar comida cercana. El mapa se está implementando a nivel mundial y debería estar disponible ahora para la mayoría de los usuarios, según un portavoz de Uber Eats.
Dentro de la aplicación Uber Eats y la propia aplicación Uber, los usuarios verán opciones para elegir Entrega o Recogida en la parte superior. El mapa se activa cuando un usuario selecciona Recoger específicamente. Escribir un emoji de hamburguesa o pizza debería dirigir al usuario a las hamburgueserías o pizzerías cercanas, lo que, según la compañía, crea una mayor funcionalidad que ahorra tiempo y es una forma divertida de explorar el comercio local.
Uber Eats dice que hay 700.000 restaurantes y comerciantes locales en su mapa de recogida. La compañía anticipa un aumento internacional en los pedidos de recogida y dijo que quiere facilitar a los clientes la visualización rápida de sus resultados de búsqueda.
Source link