Con Far Cry 6 llega el lanzamiento de tanques, y poder usarlos es irresistible, por lo que es hora de descubrir cómo secuestrar uno y divertirse.
Far Cry 6 pone en juego los tanques por primera vez en la serie. Los tanques tienen una forma única de hacer una entrada en cualquier situación, lo que puede cambiar rápidamente el equilibrio de poder en un enfrentamiento. Los tanques en Far Llorar 6 podría estar en el lado más antiguo, modelos de tanques de 1944 para ser exactos, pero aún pueden tener un gran impacto en la pequeña isla de Yara.
El país ficticio de Yara en Far Cry 6 se inspira en el país de Cuba. Yara está en una dictadura liderada por Antón Castillo, quien fue elegido presidente, pero luego gobernó el país con mano de hierro. Antón creía que cuanto más estricto controlaba el país, más próspero se volvería y se remontaría a cuando su padre, Gabriel Castillo, era el presidente de Yara. Sin embargo, el gobierno de Gabriel fue derrocado en la revolución de 1967, allanando el camino para que Antón y la familia Castillo tomaran el poder años más tarde para devolver al país a la gloria.
La búsqueda de Antón Castillo para mantener el poder como líder de Yara en Far Cry 6 exige una presencia militar considerable. Cualquiera que vaya en contra de Antón es sometido a trabajos forzados, y los tanques tienen un papel destacado en el mantenimiento de la actitud amenazante de su imperio. Encontrar un tanque para secuestrar es más sencillo de lo que uno podría pensar. Encontrar instalaciones militares producirá algunos tanques, y algunos tanques con nombre solo están disponibles después de completar misiones específicas. Finalizar las operaciones Harpoon y Heavy Metal desbloquea los tanques Senor Pinga y Karlito, respectivamente.
Cómo secuestrar un tanque en Far Cry 6
Capturando un tanque en Far Cry 6 comienza ubicando una instalación militar, como se mencionó anteriormente. Más específicamente, los tanques están ubicados al oeste de Armonia, en Revmira, al este de Banera Pond y en la parte este de Costa del Mar en el puesto de control del Valle del Tabaco. Trayendo algunas de las mejores armas en Far Cry 6 es una buena estrategia para acercarse fácilmente a los tanques sin muchos problemas. Después de llegar a uno de los lugares, localiza el tanque más cercano y súbete a él.
Una vez en la parte superior, aparece una opción para secuestrar el tanque después de mirar hacia abajo en la escotilla. Selecciona la opción de secuestro y los jugadores ahora tienen el control total del tanque. El problema crítico es aferrarse al tanque, porque simplemente capturar no permite que el jugador se lo quede si lo pierde más tarde. Para conservarlo, los jugadores deben conducir el tanque hasta el punto de recogida más cercano.
Los jugadores pueden ubicar un punto de recogida en el mapa y mover el tanque hasta él. Después, cada vez que un jugador quiere recuperar el tanque, es un viaje rápido a una cabina telefónica para recuperarlo. Los tanques vienen completamente equipados con un arsenal masivo y pueden ayudar al jugador a moverse de una manera mucho más segura.
Far Cry 6 está disponible en Xbox Series X / S, Playstation 4/5 y PC.