Legados regresa para su cuarta temporada el jueves por la noche en The CW y para Hope Mikaelson, lo que está en juego nunca ha sido tan alto. Al final de la tercera temporada de la serie ambientada en el universo de Vampire Diaries, Hope se dio cuenta de que para derrotar a Malivore tendría que activar su lado vampiro y convertirse en la tribrid. Esa comprensión se hizo aún más difícil cuando se dio cuenta de que Malivore se había estado escondiendo a plena vista durante un tiempo; la persona que pensaban que era Landon era en realidad Malivore. Es una situación complicada, pero para los fanáticos de la serie, Hope tener que abrazar su lado vampiro es algo que los fanáticos han estado esperando y, según la estrella de la serie Danielle Rose Russell, la temporada 4 será fundamental para el personaje.
“Creo que este año va a ser realmente fundamental para ella en lo que respecta a todo el arco de la historia de su personaje”, dijo Russell a ComicBook.com. “Hemos estado esperando lo que está a punto de sucederle durante mucho tiempo. Ella está cumpliendo su destino ahora. Entonces, creo que la tercera temporada preparó a todos y también a Hope para esta nueva transición que se trata de que ocurra. Así que sí, estoy muy emocionado “.
Russell también dijo que siente que la transición de Hope se maneja muy bien y que este es el momento adecuado para que el personaje se convierta por completo en el tribrid.
“Creo que ella siempre supo que esto era algo que tendría que hacer”, dijo Russell. “Hemos pasado tres temporadas evitando la conversación y creo que llega un punto en el que ella dice, creo que todos sabemos que esto está bien y esto es lo correcto para mí. Y la forma en que se hace, es realmente hermosa también. Así que sí, tengo muchas ganas de ver a los fans reaccionar ante toda su transición, porque ella hace un giro de 180 grados “.
Puedes ver la sinopsis del estreno de la temporada a continuación.
ESTRENO DE TEMPORADA – Después de enterarse de que Malivore se ha apoderado del cuerpo de Landon (Aria Shahghasemi), Hope (Danielle Rose Russell) y el Super Squad idean un arriesgado plan para rescatar a Landon, así como a Cleo (estrella invitada Omono Okojie), quien ha sido absorbido por la oscuridad de Malivore. Mientras tanto, una cita improvisada con Finch (estrella invitada Courtney Bandeko) trae a colación un tema del que Josie (Kaylee Bryant) no está lista para hablar. Matthew Davis, Jenny Boyd, Quincy Fouse, Chris Lee, Ben Levin y Leo Howard también protagonizan. El episodio fue escrito por Mark Ryan Walberg y dirigido por Tony Solomons.
Legados se transmite los jueves a las 9 / 8c en The CW. El estreno de la temporada 4 se transmite el jueves 14 de octubre.
Source link