Un talentoso fan de Game of Thrones reinventa el popular programa de televisión como un juego de aventuras de PlayStation 1 en un video divertido con una jugabilidad falsa.
La reciente nostalgia por el PlayStation 1 La era se fortalece con este nuevo cambio de imagen humorístico, que convierte la última temporada de Game of Thrones en un juego de aventuras de PS1. Tradicionalmente, los creadores de contenido tienden a confiar en los videojuegos modernos en lugar de los programas de televisión como fuente de inspiración para los demakes de PS1, pero este video demuestra una excepción a esta regla.
Uno de los demakes más famosos de los últimos años es la icónica escena de la bañera de El brujo 3, recreado con imágenes auténticas de PS1. Esa escena particular del famoso juego de rol ya era un meme popular, pero enriqueciéndola con gráficos heredados de alguna manera logró hacer que la secuencia fuera aún más divertida. Las animaciones torpes, los píxeles gigantes y la inclusión inesperada del juego de cartas Gwent fueron algunas de las principales razones por las que el video tocó la fibra sensible de los fanáticos.
Cortesía del talentoso Redditor alundbjork, la reciente transformación inspirada en PS1 reinventa el asedio final de King’s Landing de El juego de tronos Programa de televisión como un videojuego heredado. Una grabación de juego falsa de este proyecto de PS1 inexistente muestra la mecánica del juego de aventuras con un guardia de la ciudad al azar como protagonista. Después de apenas escapar de la muerte por el aliento de fuego del dragón, el héroe se dirige a una torre de ballesta. Mientras un NPC cercano lamenta su destino, el guardia dispara el arma al dragón de Daenerys varias veces con poco efecto. La barra de salud de la criatura permanece intacta y, después de un tiempo, Drogon destruye la torre de ballesta junto con todos sus defensores parlanchines. El comentario sarcástico del NPC junto con la estética característica de PS1 del metraje hacen que el video sea un placer de ver.
Las versiones de PS1 de los amados videojuegos y programas de televisión no siempre son hechas exclusivamente por los fanáticos. En abril, el desarrollador Remedy Entertainment compartió una versión de PS1 de su propio juego, Control, lanzando un avance del juego de un minuto para mostrar las formas en que el juego de acción y aventuras había sido enviado atrás en el tiempo. Aunque visualmente parecía un juego de los 90, el demake retuvo Controlla jugabilidad moderna y el movimiento de los personajes. Esto lleva a uno a preguntarse cómo sería la industria de los juegos si un juego tan fluido y rápido como Control había lanzado en la década de 1990.
Es curioso cómo una tonta reinvención de PlayStation 1 hace que las etapas finales de El juego de tronos más agradable. Aunque es una exageración obvia, el video destaca de manera hilarante algunos de los agujeros de la trama del programa, incluida la parte en la que las defensas de King’s Landing aparentemente estaban ausentes durante el asedio. La escena, incluido el comentario humorístico, se siente apropiada para un proyecto como este, y podría dejar a algunos fanáticos deseando un retro completo. Game of Thrones experiencia.
Fuente: alundbjork / Reddit