Roman Reigns nombra a sus defensas favoritas del Campeonato Universal de la WWE (hasta ahora)


La carrera actual de Roman Reigns como Campeón Universal de la WWE eclipsó recientemente 400 días consecutivos y su lucha por el título con Brock Lesnar en Joya de la corona será su decimoséptima defensa del título. “El Jefe Tribal” habló con Informe del blanqueador a principios de esta semana y se le pidió que nombrara sus defensas del título favoritas, que incluían sus dos combates de pago por evento con Jey Uso, su WrestleMania 37 partido con Edge y Daniel Bryan y su encuentro cara a cara con “The Rated-R Superstar” en Dinero en el banco.

“Creo que para mí, personalmente, creo que lo más especial fueron las cosas que hice con mi primo Jey”, dijo Reigns. “Me sentí más conectado con esos dos partidos y esa historia de lo que nunca me había sentido con cualquier otra cosa, y muchas de esas promociones y cosas así y la emoción que se podía ver en ellas eran reales. Creo que pudimos hacer tapping en el equipaje que hemos tenido y del que quizás nunca hayamos hablado o que pensamos que era un tema común, pero fue algo en lo que pudimos sumergirnos “.

Con respecto a su pelea de WrestleMania, Reigns señaló: “Cuando escuchas a Paul Heyman entrar y contar la historia de que es el final dominante en la historia del evento principal de WrestleMania, nadie ha apilado a dos muchachos en el evento principal de WrestleMania, y yo lo hice. Eso. Para mí, poder decir que hice eso es una locura, pero creo que eso es solo un reconocimiento y un elogio “.

Luego centró su atención en su revancha con Edge: “Una que también es súper especial para mí, aparte de las cosas que hice con mi familia porque era muy fuerte con Jey, fue la pelea que tuve con Edge en Money in the Bank. . Creo que fue en Fort Worth, el primer pay-per-view back. No he visto ese partido, así que no puedo detallar la energía y si fue tan fuerte como en la arena, pero en la arena, esa multitud estaba en vivo. El tiempo y el ritmo, he visto algunas críticas y lo llaman un poco lento, pero eso es lo que hacen los pesos pesados ​​en los eventos principales. No voy a salir a correr dar vueltas y hacer volteretas sin ningún motivo. Estábamos siguiendo el combate de escalera de Money in the Bank, que es solo un festival de escenas y un festival de acrobacias locas por derecho propio. Para ir con Edge, todo el mundo sabe lo que ha hecho este negocio, la experiencia y la pasión que él trae, salir y experimentar esa reacción y esa historia que se contaba juntos. , fue fenomenal “.


Source link