Los jugadores pueden eventualmente perder a Quiet como compañero en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero hay una manera de traer de vuelta a este Buddy.
Metal Gear Solid V: El dolor fantasma proporciona a los jugadores varios compañeros, llamados Buddies, para ayudar a Snake en sus misiones. Estos compañeros otorgan varias ventajas tácticas y pueden agregar mucha versatilidad al juego. Sin embargo, uno de los amigos más fuertes, Quiet, en cierto punto de la historia no estará disponible para el jugador. Aunque no sería sorprendente si El director de Metal Gear Solid V, Hideo Kojima, destinado a que esto sea permanente, el parche 1.06 ofreció a los jugadores una forma de cambiar esto.
A lo largo de Metal Gear V, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener cuatro amigos: D-Horse, D-Dog, D-Walker y Quiet. Con la excepción de D-Walker, Buddies incrementará su vínculo con Snake cada vez que lo acompañen. Aumentar el vínculo desbloqueará nuevas habilidades y mejoras que harán que cada compañero sea aún más valioso.
Debido a que los jugadores pueden terminar invirtiendo mucho tiempo en ciertos amigos para aumentar su vínculo, algunos pueden encontrar descorazonador que Quiet deje de estar disponible después de la misión 45. Sin embargo, hay una manera de desbloquear Quiet una vez más en Metal Gear Solid V. Aunque este método no tendrá impacto en la historia de Metal Gear, proporcionará a los jugadores todo lo que Quiet puede ofrecer.
Cómo volver a estar tranquilo en Metal Gear Solid V: Phantom Pain
Para recuperar a Quiet como compañero en Metal Gear Solid V: Phantom Pain, los jugadores deberán completar la misión 11 siete veces. Durante esta misión, Snake tiene que luchar contra Quiet en las ruinas del desierto. Cuando se complete, los jugadores deben asegurarse de evitar a Quiet como cuando fue reclutada e ignorar las solicitudes de Miller de dispararle. Después de batirlo seis veces, el nombre de la misión cambiará de “Envuelto en silencio” para “Reunión. “Los jugadores deben completar”Reunión,“y Quiet volverá a su celda en la Plataforma Médica y una vez más estará disponible para su despliegue.
Aunque el juego le da a Quiet una barra roja y una azul, rojo significa letal y azul no letal, los jugadores pueden agotar a cualquiera de los dos sin temor a matarla. Para derrotar al escurridizo francotirador, puede ser mejor evitar las armas con altas tasas de fuego, ya que Quiet huirá después de recibir un golpe. Por esa razón, los francotiradores o incluso el Tranquilizer Gun pueden ser buenas opciones para acabar con ella rápidamente.
Los jugadores que tengan un montón de PIB de sobra también pueden marcar la ubicación de Quiet y solicitar una caída de suministro encima de ella. Si los jugadores no se acercan, Quiet permanecerá quieto y será golpeado por la caída, que generalmente elimina aproximadamente la mitad de su barra azul.
Después de regresar, Quiet mantendrá cualquier vínculo que tuviera anteriormente con Snake, así como cualquier actualización. Algunas de las habilidades de Quiet incluyen sincronizar disparos con el jugador, dirigir granadas hacia los enemigos o incluso despejar campamentos enteros por sí misma con el comando “cúbreme”. Quiet también puede explorar puestos de avanzada y, en ocasiones, solicitará entregas de suministros, cuya calidad depende de su vínculo con Snake. Quiet es uno de los amigos más fuertes del juego y puede ser de gran ayuda para los principiantes en Metal Gear Solid V: El dolor fantasma.
Metal Gear Solid V está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.