Empresas Emergentes (Startups)

Stampli, la plataforma de gestión de facturas, lanza una tarjeta digital

Stampli, una empresa de SaaS que agiliza la gestión de facturas corporativas, ha anunciado el lanzamiento de Stampli Card.

La idea aquí es que algunas corporaciones firmen con proveedores que solo aceptan, o prefieren aceptar, pagos con tarjeta de crédito. Esto puede llevar a algo a lo que Stampli se refiere como «gasto en la sombra». Cuando una corporación paga a un proveedor a través de ACH o con cheque o incluso a través de un servicio de pagos de terceros, generalmente existen reglas y procedimientos bastante estrictos sobre cómo se manejan esas facturas y pagos.

Cuando un proveedor solicita un pago a crédito, eso puede desecharse. Puede terminar en la tarjeta corporativa de un empleado o en otra cosa sin los mismos procesos estrictos, lo que lleva a una falla en el sistema.

Con Stampli Card, las cuentas por pagar u otros departamentos dentro de la organización pueden crear una tarjeta digital con un límite establecido, fecha de vencimiento, etc. para pagar al proveedor sin abandonar el sistema ya establecido. Por ejemplo, Cuentas por pagar puede emitir, limitar, suspender o cancelar tarjetas en cualquier momento, así como controlar quién está autorizado para realizar la compra, los límites de gasto y la frecuencia con la que se puede utilizar la tarjeta. AP puede incluso predefinir campos del pago, como la codificación GL o el proveedor.

Una vez utilizadas, las transacciones de la tarjeta Stampli se capturan y procesan automáticamente al igual que otras facturas, y se recuerda al titular de la tarjeta que cargue la documentación de respaldo, como un recibo.

Por ahora, Stampli Card es completamente digital, pero la compañía tiene planes de ofrecer una tarjeta física pronto.

Stampli Card se basa en la plataforma Stampli, que integra todos los pagos en un solo sistema. Ya sea que las organizaciones paguen a través de ACH, cheque, pago directo (que la compañía lanzó este año) o tarjeta, todo pasa por el software de Stampli para ayudar a las cuentas por pagar a administrar las finanzas de la empresa.

En mayo, Stampli recaudó una Serie C de 50 millones de dólares liderada por Insight Partners. En ese momento, la compañía estaba viendo un volumen de transacciones de $ 20 mil millones en la plataforma, con alrededor de 1,000 clientes. En la actualidad, Stampli tiene alrededor de 1.200 clientes y está obteniendo un volumen de transacciones de 26.000 millones de dólares a través de esos clientes.

La compañía ha recaudado poco menos de $ 85 millones.

“El mayor desafío para una empresa como Stampli es que estamos escalando muy rápido”, dijo el CEO Eyal Feldman. “Queremos asegurarnos de mantener los mismos valores y enfoque centrado en el cliente, lo que nos funciona muy bien. Esto es lo que me mantiene despierto por la noche: cómo traer a las personas adecuadas y cómo modificar los procesos para asegurarnos de que nuestros clientes continúen experimentando la misma relación íntima con nosotros como empresa, incluso a medida que crecemos «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba