El Experimento No. Z-57 es un jefe que está envuelto en una planta térmica en Metroid Dread. Derrotar a este enemigo requiere técnicas de lucha estratégicas.
Metroid Dread incluye algunos jefes poderosos, como el Experimento No. Z-57, con peleas de múltiples fases que requieren que los jugadores desarrollen estilos de lucha estratégicos. El Experimento No. Z-57 usa una variedad de ataques que Samus necesitará esquivar, luego contraataques de tiempo en el medio. Derrotar a este jefe puede ser difícil, pero hay algunos consejos y trucos que los jugadores pueden usar para ayudar a asegurar la victoria.
Los jugadores pueden encontrar el Experimento No. Z-57 en Cataris, bloqueando una planta de energía térmica. Cataris es la segunda ubicación en Metroid Dread que Samus puede explorar. Esta área también presenta el EMMI, un robot hostil que caza a Samus, así como diferentes peligros para que los jugadores naveguen o eviten. Mientras Samus se mueve por la región de Cataris, se encontrará y se enfrentará al Experimento No. Z-57.
Cataris es un área grande en Metroid Dread con algunas plantas de energía térmica diferentes que Samus necesita desviar. Después de congelar partes de Artaria y Cataris, y los jugadores adquieren el traje de gravedad, se puede encontrar y derrotar el Experimento No. Z-57. El jefe se encuentra en la parte sur-sureste de Cataris, y es la causa de la congelación que se extiende por la región, por lo que los jugadores deberán derrotarlo para seguir adelante.
Cómo derrotar al experimento n. ° Z-57 en Metroid Dread
Metroid DreadLa tremenda y excelente atmósfera se ve reforzada por enemigos desalentadores como el Experimento No. Z-57. Este jefe tiene una variedad de ataques, que incluyen golpes de garra cuerpo a cuerpo, ráfagas láser, misiles, ondas láser, que requieren saltos oportunos y un ataque de mordiscos que los jugadores pueden contrarrestar. Con la excepción del ataque de mordisco, los ataques del Experimento No. Z-57 se pueden esquivar saltando en el momento adecuado y evitando el arco o el área afectada de sus ataques.
Samus deberá esquivar los ataques del jefe mientras se abstiene de tocar los lados o el techo; de lo contrario, sufrirá daños. Los jugadores deben apuntar a golpear la cabeza del Experimento No. Z-57 con cohetes tan a menudo como sea posible para causar mucho daño rápidamente, ya que ese es un punto débil. Pueden usar Storm Missiles cuando el jefe une sus brazos al techo para derribarlos.
Una vez que el jefe cae al suelo y dispara un rayo, Samus debería llegar rápidamente a su cabeza para parar, luego lanzar continuamente cohetes a su cabeza. Esto deberá hacerse tres veces antes de que el enemigo sea derrotado.
Metroid Dread está disponible para Nintendo Switch