RHOBH: ¿Por qué los fanáticos de Bravo están esperando que Erika Jayne obtenga el arranque?

RHOBH: ¿Por qué los fanáticos de Bravo están esperando que Erika Jayne obtenga el arranque?

Algunos espectadores de The Real Housewives of Beverly Hills están esperando que Bravo salga y despida a Erika Jayne. ¿Conseguirán estos fans de RHOBH su deseo?

Gracias a los problemas legales de Erika Jayne, esta temporada de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills ha estado en el punto, pero los espectadores todavía piensan que el cantante puede recibir una patada cuando el polvo se asiente. Gracias a su lengua afilada y sus fabulosos atuendos, Erika ha sido un elemento básico en el programa y una de las favoritas de los fanáticos. Ahora que la temporada 11 ha terminado, los fanáticos tienen curiosidad por saber si la cadena elegirá mantenerla o dejarla ir.

A medida que la reunión de cuatro partes comienza a transmitirse, Erika se asegura de mantener su nombre relevante. Por una vez, los espectadores de Bravo esperan obtener una respuesta directa de la cantante de “Pretty Mess”, con respecto a si sabía algo sobre las supuestas actividades ilegales de su esposo Tom Girardi. Erika no perdió el tiempo antes de atribuirse el mérito del especial extralargo para contarlo todo. Andy Cohen ha compartido que Erika respondió a todas sus preguntas. Los espectadores de Bravo solo han visto la primera parte, que no cumplió con las expectativas, así que con suerte, los próximos episodios serán mejores.


Erika ha expresado que no fue más que honesta y comunicativa mientras filmaba el programa. Sin embargo, los abogados sienten que ella ha obstaculizado su investigación. El equipo legal de Erika sintió que no era una buena idea para ella filmar el programa, ya que cualquier cosa que dijera podría usarse en su contra en la corte. Argumentaron que las palabras se podían torcer y cambiar, pero la cantante de “Roller Coaster” no sentía que el peligro importara más. Aunque los abogados de Erika estaban preocupados por el reencuentro, ella se negó a dejar de filmar la serie. Los fanáticos de Bravo creen que el futuro de Erika en el programa aún puede estar en el limbo. Sospechan que la red puede necesitar evaluar su diamante. A medida que el caso sigue desarrollándose en tiempo real, cualquier información nueva e incriminatoria podría hacer que Bravo la despida.

Erika dejó perfectamente en claro que ella no era una renunciadora. Los fanáticos también aprendieron que Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills era su única fuente de ingresos en este momento. La rubia compartió que incluso si la red decidía despedirla, ella quería honrar su compromiso, ya que no huiría de los problemas que la rodean. El salario de Erika también se puede tomar en consideración ya que se filtró que supuestamente ganó $ 600,000 para la temporada 11. Si bien Erika seguramente aprecia el gran sueldo que le espera, la red puede encontrar que ella es demasiado problemática para justificar su elevado salario. Es posible que pudieran interrumpirla.

Todavía hay un montón de información por desentrañar cuando se trata de la cuestionable historia de Erika. Con suerte, las próximas tres entregas de la reunión arrojarán un poco más de luz sobre todas las historias que contó la temporada pasada. Los fanáticos de Bravo quieren llegar al meollo de los rumores de trampa, así como a su participación en las demandas. Por ahora, parece que Erika todavía tiene una casa en Bravo, pero puede que no tenga su trabajo por mucho tiempo.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills se transmite el miércoles a las 8 pm EST en Bravo.


Source link