Fast & Furious 10 debería ser el canon de pelea de The Rock & Vin Diesel

Fast & Furious 10 debería ser el canon de pelea de The Rock & Vin Diesel

Fast and Furious 10 debería convertir la contienda entre Vin Diesel y Dwayne “The Rock” Johnson en una parte canónica de la franquicia de acción.

La disputa entre Vin Diesel y Dwayne “The Rock” Johnson ha estado ocurriendo durante años, y Rápido y Furioso 10 debería convertirlo en canon. La enemistad entre Dwayne Johnson y Vin Diesel comenzó en medio de que el primero hizo varias apariciones en The Fast Saga. Diesel es actor y productor de las películas, y Johnson supuestamente discrepó con sus decisiones y cómo se condujo en el set. La disputa se hizo pública durante la producción de la octava película de la franquicia, los Destino de los furiosos, con Johnson llamando a su coprotagonista en una publicación de Instagram eliminada desde entonces. Aunque, según los informes, la pareja había superado sus problemas, la disputa continúa apareciendo en las noticias hasta el día de hoy.

Incluso sin el otro, Johnson y Diesel han tenido un éxito continuo en el Rápido y furioso franquicia. Debido a la disputa, Johnson se separó de la principal Rápido y furioso películas, llevando a su personaje, Luke Hobbs, a la Rápido y furioso‘primer spin-off. Película de Johnson, 2019 Hobbs y Shaw, ganó más de $ 750 millones en todo el mundo. Mientras tanto, Diesel continuó su carrera como Dominic Toretto en las películas principales. Recientemente, F9 desafió las expectativas de taquilla después de estrenarse en los cines durante una pandemia global. La película recaudó más de $ 700 millones en todo el mundo y fue una de las películas más exitosas de 2021.

Después de años de peleas entre Johnson y Diesel, Rápido y Furioso 10 finalmente debería hacer el canon de feudo. Johnson dijo recientemente que lamenta haber hecho pública la disputa. Según el actor, no estaba teniendo su mejor día cuando llamó la atención sobre los problemas de Destino de los furiosos. Aunque los actores han intercambiado púas en las entrevistas, la pareja aparentemente se ríe de los comentarios del otro en la prensa. Teniendo en cuenta el arrepentimiento de Dwayne Johnson por la disputa y que los actores no parecen tomar las cosas personalmente, parece que la pareja es lo suficientemente cordial como para hacer que la disputa sea parte de la pelea. Rápido y furioso franquicia.

Llevar la disputa a la pantalla grande podría ser la mejor manera de ponerle fin. La tensión entre Johnson y Diesel ya se derramaba sobre el Rápido y furioso franquicia involuntariamente. Por ejemplo, Johnson se negó a aparecer en escenas con Diesel en Destino de los furiosos. Pero al hacer el canon de la disputa, Johnson y Diesel pueden tomar el control de la narrativa. Los actores incluso podrían divertirse con él, intercambiando púas en la pantalla en lugar de hacerlo a través de la prensa. Luke Hobbs de Dwayne Johnson es demasiado importante para la franquicia como para descartarlo. Entonces, si Diesel’s Dom se trata realmente de la familia, debería demostrarlo. Al tomar el control de la narrativa y hacer que sus desacuerdos sean canon, la pareja puede manejar la disputa como quieran y tal vez incluso enterrar el hacha de una vez por todas.

Cuando Johnson y Diesel se unen en la pantalla, los fanáticos responden. Ambos actores han demostrado que pueden tener éxito por sí mismos en el Rápido y furioso franquicia, pero cuando están juntos, rompen récords de taquilla. Por ejemplo, Destino de los furiosos una vez tuvo la mejor apertura de taquilla de la historia, superando Star Wars: El despertar de la fuerza en ese momento con más de $ 530 millones. Y la disputa ha hecho que la pareja sea aún más popular, y continúa alimentando los titulares incluso ahora. Si los actores volvieran a formar equipo en una nueva entrega de la franquicia, sin duda pagaría dividendos. Incluso si continúan chocando cabezas, Rápido y Furioso 10 podría entregar números de taquilla en los que ambos puedan estar de acuerdo.


Source link