Historietas

Chris Evans rompe Internet con su dulce versión de Jim y Pam desde la oficina


Chris Evans rompe Internet con su dulce version de Jim

Chris Evans sigue siendo una alegría en las redes sociales. La estrella del Capitán América no solo publicó algunas adorables fotos nuevas de su perro Dodger en Instagram ayer, sino que también rompió Twitter al tuitear una toma muy linda sobre Jim y Pam (John Krasinksi y Jenna Fischer) de La oficina. Es posible que hayas notado que la pareja de la comedia fue un tema de tendencia ayer y eso es todo gracias a Evans y su dulce tweet.

«Cuando Jim y Pam tienen un mal día, pero al final del episodio ambos se dejan mensajes hablando de las mismas cosas. Cosas buenas», escribió Evans. «Krasinski es mi hijo y conocí a Jenna una vez, pero por un minuto elegiré olvidar eso y disfrutar el hecho de que Jim y Pam reconocieran este tweet», agregó Evans después de que Krasinski y Fischer citaron en un tweet. la publicación con gifs del programa. Puede consultar las publicaciones a continuación:

Como era de esperar, el tweet de Evans se volvió viral y se convirtió en un tema candente en Twitter con muchos fanáticos emocionados twitteando sobre la publicación. Puedes echar un vistazo a algunas de las mejores reacciones a continuación …

Hechos

anterior siguiente




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba