Los elementos se pueden imbuir en Diablo 2: Resurrected completando una misión en el Acto 1, pero la oportunidad solo está disponible una vez en cada dificultad.
Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justa de California ha presentado una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abuso, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.
Los jugadores pueden imbuir elementos en Diablo 2: resucitado a través de uno de los NPC en el Acto 1. Imbuir actualiza un objeto común a un objeto raro, dándole más poder y una variedad aleatoria de propiedades mágicas. Esta acción solo se puede realizar una vez por dificultad para un total de tres veces por personaje. Charsi en el Acto 1 tiene la capacidad de imbuir elementos para los jugadores.
Los elementos consisten en armas y equipo que se utilizan para mejorar las habilidades y estadísticas de un personaje. Cuanto mayor sea la calidad de un objeto, mejores serán las estadísticas y más propiedades mágicas tendrá. Decidir cuándo imbuir un objeto es importante porque es una ocurrencia muy rara, y los jugadores necesitarán armas y equipo de primera para tener una de las mejores construcciones en Diablo 2: resucitado.
Para desbloquear la capacidad de imbuir un elemento, los jugadores deberán completar el “Herramientas del oficio“misión en el Acto 1. Hay algunos pasos para completar esta misión como viajar al Cuartel del Monasterio en Diablo 2: resucitado. Los cuarteles del monasterio pueden ser difíciles de encontrar, pero una vez dentro, los jugadores podrán completar fácilmente la misión y reclamar su recompensa. Sin embargo, imbuir un objeto de inmediato probablemente resultará en un arma de mala calidad porque los jugadores están en un nivel bajo en el Acto 1.
Imbuir objetos en Diablo 2: Resurrected
Después de llegar a las puertas del monasterio, los jugadores pueden hablar con Charsi para obtener el “Herramientas del oficio“misión. Dirígete al cuartel del monasterio desde el claustro exterior, luego busca en el área para encontrar al herrero. Derrota a este enemigo súper único para reclamar el Horadric Malus de Charsi. Una vez que el martillo regrese a Charsi, ella les dará a los jugadores la oportunidad de imbuir uno elemento. Esto solo está disponible una vez por dificultad, pero la capacidad de imbuir se puede guardar durante el tiempo que el jugador quiera. Es posible terminar el Acto 1 sin completar el “Herramientas del oficio“misión, por lo que los jugadores deben asegurarse de hablar con Charsi y explorar el Cuartel del Monasterio a fondo.
Saber cuándo usar la habilidad de imbuir puede ser complicado. Es más seguro esperar hasta que el personaje esté en un nivel alto o haya alcanzado su nivel máximo. Si los jugadores eligen imbuir elementos antes, es mejor hacerlo con un elemento de clase. Los elementos de clase son específicos del tipo de personaje e indican en la descripción a qué clase pertenecen. Desafortunadamente, las propiedades se generan aleatoriamente, por lo que no hay garantía de que el elemento imbuido sea mejor para el personaje, pero esperar un nivel más alto brinda una mejor oportunidad de que esto suceda.
Diablo 2: resucitado los personajes tienen las mejores configuraciones mejoradas con equipo y armas de alta calidad. Imbuido solo está disponible a través del NPC Charsi, un herrero en la ciudad de Act 1. Los jugadores pueden completar “Herramientas del oficio“para desbloquear esta habilidad hasta tres veces por personaje, pero se recomienda que los jugadores esperen para usar la habilidad hasta que su personaje esté en un nivel superior.
Diablo 2: resucitado está disponible para Xbox One, Xbox Series X / S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.