El director de Lightyear dice que Chris Evans fue la “primera y única” elección para Buzz


El Space Ranger más querido del mundo regresará a la pantalla grande en 2022, cuando Disney y Pixar lancen el tan esperado Año luz en los cines. Buzz Lightyear, una figura de acción, fue uno de los personajes principales de la aclamada Historia del juguete franquicia. Con Año luz, Pixar explorará al hombre en el que se basó el juguete. Buzz no solo tendrá un aspecto más realista esta vez (como vimos en el tráiler de debut), sino que también tendrá una voz diferente que le dará vida.

Tim Allen expresó Buzz en los cuatro Historia del juguete películas, pero la versión “real” del querido personaje será interpretada por la estrella del Capitán América, Chris Evans, en Año luz. Es un cambio, pero ciertamente bienvenido, ya que pocas estrellas brillan tanto como las de Evans en este momento. Si bien sería fácil pensar que la búsqueda del próximo Buzz Lightyear fue larga y difícil para Pixar, en realidad fue bastante simple. Según el director Angus MacLane, Evans fue la única persona considerada para el papel.

“Quería que la película tuviera algo de seriedad y seriedad, pero también que tuviera un actor que pudiera llevar la comedia con esa seriedad. Él fue realmente la primera y única opción. Yo no tenía el número dos”. MacLane dijo Colisionador. “Fue muy claro desde el principio. Fue como, ‘Si fueras a hacer una película de ciencia ficción legítima sobre Buzz Lightyear, ¿a quién conseguirías? Bueno, Chris Evans’. Necesitas a alguien que tenga ese poder de estrella. Si tuviera que ser de acción en vivo, ¿quién lo haría? Él puede hacer ambas cosas. Aunque esa barbilla sería tan extraña en la acción en vivo. Nunca podrías evitar eso. Pero él estaba la primera opción y ha sido un socio increíble. Obtuvo el material de inmediato y sintió el sentido de la responsabilidad de averiguar la traducción al personaje, para este contexto más amplio de esta película de ciencia ficción y realmente cumplir con ella. simplemente he sido un maravilloso socio creativo en todo el proceso “.

MacLane y la gente de Pixar querían a Evans desde el salto, y estaba claro que Evans estaba más que feliz de aceptar la oferta. Después de la Año luz El lanzamiento del tráiler el miércoles por la mañana, Evans se dirigió a Twitter para compartir sus sentimientos sobre el proyecto.

“Estoy cubierto de piel de gallina”, escribió Evans. “Y lo será cada vez que vea este avance. O escuche una canción de Bowie. O tenga algún pensamiento entre ahora y julio, porque nada me ha hecho sentir más alegría y gratitud que saber que soy parte de esto y básicamente siempre es en mi mente”

Año luz está programado para llegar a los cines el 17 de junio de 2022.


Source link