Zelda: BOTW - Mejores platos de monstruos (y cómo cocinarlos)

Zelda: BOTW – Mejores platos de monstruos (y cómo cocinarlos)

Breath of the Wild tiene una extensa lista de recetas que Link puede cocinar, pero las comidas hechas con Monster Extract tienen la oportunidad de dar un toque extra.

Los platos de monstruos son únicos entre las muchas recetas en las que Link puede cocinar La leyenda de Zelda: Breath of the Wild. Estos alimentos extraños son de un violeta vibrante y se pueden preparar cocinando con Monster Extract. Hay cinco comidas Monster diferentes en BOTW que Link puede preparar cocinando en una olla, pero sus efectos pueden ser desconcertantes y varían de una comida a otra.

Monster Extract tiene una variedad de efectos aleatorios en el BOTW la recuperación del corazón del plato, la fuerza y ​​la duración del efecto, ya sea como beneficio o detrimento. Monster Extract puede aumentar la cantidad de corazones recuperados en tres, pero también puede crear un plato que solo recupere 1/4 de un corazón. También tiene la posibilidad de aumentar o disminuir el aumento de estadísticas del plato en uno, y la duración de su efecto siempre durará un minuto, 10 minutos o 30 minutos.


La posibilidad de hacer un plato con un efecto que dure 30 minutos hace que Monster Extract sea un ingrediente de cocina valioso, especialmente para los jugadores al final del juego que pueden abastecerse de él con bastante rapidez. Si bien cocinar con Monster Extract puede dejar el inventario de Link lleno de pequeños bocadillos que recuperan 1/4 de corazón, también puede producir algunos de los efectos de plato más duraderos en BOTW sin requerir ingredientes de alta calidad.

Cómo hacer platos de monstruos en Breath of the Wild

Monster Extract se puede comprar en BOTW de Kilton en su tienda ambulante, Fang & Bone, que solo aparece de noche. Al intercambiar Monster Parts de los enemigos por la moneda de Kilton, Mon, los jugadores pueden comprar Monster Extract por nueve Mon cada uno. Las recetas de platos monstruosos son excelentes para comidas duraderas que aumentan las estadísticas, las mejores de las cuales son Monster Cakes, Monster Stew y Monster Rice Balls.

La receta de Monster Cakes se puede encontrar en uno de los libros de cocina dentro del Castillo de Hyrule como parte del “Una receta real” mision secundaria. Monster Cake está hecho con Monster Extract, Tabantha Wheat, Cane Sugar y Goat Butter, y se puede preparar con cualquier fruta o flor que mejore las estadísticas. El Monster Cake también es necesario para completar la misión secundaria “El amor de un padre. “

Monster Stew es la comida Monster más fácil de cocinar, ya que está hecha con Monster Extract, cualquier carne y cualquier marisco. Los jugadores pueden usar cualquier combinación de carne, pescado y cangrejos que ya tengan en su inventario. Dado que solo se requieren tres ingredientes para hacer este plato, Link también puede agregar dos ingredientes más para aumentar las estadísticas, aunque el Extracto de Monstruo puede disminuir aleatoriamente la fuerza de su efecto.

Al igual que Monster Stew, la receta de Monster Rice Balls solo tiene tres ingredientes, por lo que los jugadores pueden agregar más ingredientes que mejoran las estadísticas para tener la oportunidad de preparar comidas potentes. Los ingredientes también son de muy fácil acceso. Las bolas de arroz Monster se hacen combinando Monster Extract, Hylian Rice y el versátil BOTW Rock Salt, para que los jugadores puedan hacer muchos de ellos a la vez.

Extracto de monstruo en BOTW también se puede usar para hacer Monster Soup y Monster Curry, y los jugadores pueden tirarlo en cualquier plato normal por sus efectos aleatorios. Cocinar con Extracto de Monstruo, sin embargo, nunca otorgará un éxito crítico, y cocinar durante la Luna de Sangre no tiene ningún efecto en los platos de Monstruo.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild está disponible en Nintendo Switch.


Source link