Cine y Películas

Cozy Grove: Cómo adoptar un gato como mascota |

Los Spirit Cats de Cozy Grove pueden ser atraídos a una tienda de campaña cuando los Spirit Guides colocan comida dentro de un gato que hace señas. Luego pueden adoptar a estos gatos como mascotas.

Aunque el objetivo principal de Cozy Grove es devolver el color a la isla completando misiones y descubriendo ciertos secretos en toda la isla, también hay una gran cantidad de contenido secundario y actividades para participar, incluida la adopción de amigos animales como mascotas. Cozy Grove’s Las actividades diarias ofrecen muchas tareas para mantener ocupado al jugador. Esto incluye recolectar materiales, ganar dinero y colocar decoraciones para hacer que el área sea más atractiva visualmente.

Cozy Grove también permite a los personajes del jugador cuidar de criaturas como ciervos espirituales, pájaros espirituales y roedores espirituales; estos compañeros animales a menudo recompensan la esencia espiritual y ciertos tipos de alimentos cuando están bien cuidados. La mayoría de estas mascotas se pueden ganar como recompensas de misiones o se pueden comprar en tiendas como Kit’s Canteen o Beastly Charms & Curios. El gato es ligeramente diferente a estas otras mascotas. Los gatos son la única mascota de interior en el juego hasta ahora y no se pueden comprar. En su lugar, deben ser atraídos a la tienda de un guía espiritual.


Lo primero que deben hacer los jugadores para atraer a un gato Cozy Grove es actualizar su tienda de campaña al menos al nivel cuatro. En este nivel, la primera habitación de la tienda recibirá un «gato que hace señas», que es exactamente lo que parece y es vital para adoptar un gato como mascota. El que hace señas puede contener hasta tres alimentos y el tipo de gato atrae a la casa del jugador se determinará por la comida que el jugador deja fuera. Independientemente del tipo de comida, los jugadores que quieran un gato solo necesitarán revisar el señalizador lleno aproximadamente cada 24 horas aproximadamente para ver si un gato decidió entrar.

Desarrollar una carpa en Cozy Grove para Spirit Cats

Cozy Grove Como adoptar un gato como mascota.5

Gatos domésticos en Cozy Grove vienen en 10 variedades de colores, pero en lo que respecta a los gatos que no les gustan, la rareza de los gatos es lo que debería preocupar a los jugadores. La felicidad de un gato está fuertemente influenciada por la decoración de su habitación. Se observa que a los gatos de la variedad más común solo les gusta un tipo de decoración, mientras que a los gatos épicos no les disgusta ningún tipo de decoración. Los jugadores deben tener en cuenta que, independientemente de la rareza del gato, a todos los gatos no les gustan los demás gatos. Deberán asegurarse de que a cada gato se le asigne su propia habitación donde pueda deambular por sí mismo.

Las reglas generales para obtener un determinado tipo de gato en Cozy Grove son bastante fáciles de seguir. Para atraer a un gato común, los jugadores deben llenar la señal del gato con ingredientes comunes sin procesar como huevos, frutas, semillas y raíces. Para atraer a los gatos menos comunes, deben intentar agregar elementos cocidos como tartas de cacao y ensalada de mazorcas al llamador del gato. Todavía no está claro qué combinaciones específicas de alimentos deben usar los jugadores para atraer siempre a un cierto tipo de gato, por lo que los jugadores deberán experimentar con el llamador de gatos para recolectar todos los tipos de gatos.

Cozy Grove está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series S / X, Nintendo Switch y PlayStation 4


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba