Prometido de 90 días: Colt Johnson actualiza la pérdida de peso con una rara foto en la piscina

Prometido de 90 días: Colt Johnson actualiza la pérdida de peso con una rara foto en la piscina

Colt Johnson revela su nueva apariencia posterior a la pérdida de peso en Instagram mientras los espectadores de 90 Day Fiancé discuten el drástico cambio de imagen de su madre Debbie Johnson.

Prometido de 90 días La estrella Colt Johnson recuerda a los fanáticos su infame escena de Speedo con Jess Caroline mientras brinda una actualización de pérdida de peso en Instagram. Han pasado muchas cosas en la vida de Colt desde su última aparición en 90 días: la vida de soltero. Desde su boda secreta con su mejor amiga Vanessa Guerra, Colt reveló que sufrieron un aborto espontáneo desgarrador. En el lado positivo, la madre de Colt, Debbie Johnson, ahora busca el amor cuando ingresa a la escena de las citas de Las Vegas en 90 días: la vida de soltero temporada 2. Debbie recientemente sorprendió a los fanáticos con un cambio de imagen propio.

Los fanáticos han visto a Colt luchar tanto con su peso como con las mujeres en Prometido de 90 días. Sin embargo, siempre ha tenido la confianza suficiente para hacer alarde de su cuerpo. Los espectadores han visto a Colt entrenar en parques de juegos en la televisión y vomitar después de hacer un puñado de flexiones, lo que le dio a la franquicia un momento de oro de la comedia. Sin embargo, Colt siempre ha sido víctima de comentarios negativos sobre él, ya sean sobre su cuerpo o sus elecciones de citas. Aún así, Colt logró hacer del fitness una prioridad durante la pandemia de COVID-19 y reveló que iba al gimnasio todos los días.


Colt mostró los resultados en una historia reciente de Instagram. La dramática pérdida de peso fue acompañada por el nuevo cabello largo y barba de Colt. Llevaba bañador para mostrar su nuevo cuerpo y, aunque tiene algo de piel suelta, Colt tenía una enorme sonrisa para mostrar lo feliz que está con su progreso. Durante su entrevista con en marzo, Colt admitió que es “la primera vez”Se ha centrado en ganar músculo y, de hecho, en tonificar y definir su cuerpo.

Si bien eso fue antes de que Colt volviera a Prometido de 90 días con La vida soltera, compartió que COVID le facilitó la pérdida de peso ya que tenía mucho tiempo libre. La transformación física también fue una bendición para Colt mentalmente porque ganó más “sentimientos positivos y energía.”El ingeniero informático no se puso a dieta realmente, pero observó lo que estaba comiendo. Vanessa elogió el nuevo cabello largo y la barba de su esposo diciendo que se ve sexy.

Como lo reveló Vanessa durante una sesión de preguntas y respuestas en su Instagram, ahora está mucho mejor después de que Colt reveló la noticia del aborto espontáneo. los Prometido de 90 días La pareja esperaba tener un bebé y también había pensado en llamarlo Wesley. Los fanáticos han estado preocupados por la pareja y les han estado enviando mucho amor y apoyo en IG. Dado que Colt y Vanessa no comparten mucho sobre su vida cotidiana en las redes sociales, los fanáticos se preocuparon por cómo estaban lidiando con la dolorosa pérdida. Después de la actualización de Vanessa, ver a Colt sonreír en sus historias probablemente haga que sus seguidores se sientan aliviados.

Fuente: Colt Johnson / Instagram


Source link