Ramona Singer está siendo acusada de hacer un comentario racialmente insensible sobre la recién llegada de The Real Housewives of New York City, Eboni K. Williams.
Ramona Singer está siendo acusada de hacer un comentario racialmente insensible sobre Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York la recién llegada Eboni K. Williams. Los detalles de los supuestos comentarios exactos que hizo han salido a la luz. Pero Ramona se mantiene firme en que las acusaciones no son ciertas. Pase lo que pase, es lo que causó el retraso en la producción y la cancelación de la reunión de la temporada 13.
Eboni hizo historia cuando firmó para ser RHONYPrimera ama de casa negra. Con la temporada filmada durante los disturbios raciales en el país y una elección presidencial, las conversaciones del programa abordaron el clima en ese momento. Con la experiencia de Eboni como abogada y corresponsal de noticias políticas, demostró ser la candidata perfecta para educar al elenco predominantemente blanco sobre su “fragilidad blanca” y “microagresiones. “Si bien la mayoría del elenco parecía abierto a los momentos de aprendizaje de Eboni, Ramona se quejó de que se sermoneador. Los dos estuvieron constantemente en desacuerdo a lo largo de la temporada y, más recientemente, se reveló lo mal que se pusieron las cosas detrás de escena.
Ahora, inmediatamente después de la investigación interna de Bravo sobre RHONY Al ser revelado, los iniciados han presentado información sobre lo que se dijo exactamente. “Es por eso que no deberíamos tener gente negra en el programa “. Ramona está acusada de decirle a Eboni: Página seis informes. Con la investigación interna cerrada debido a la falta de pruebas sustanciales, Ramona está libre de las impactantes afirmaciones. Pero hubo algo entre Ramona y Eboni que provocó quejas de racismo durante la producción. Sin embargo, Ramona dice que es inocente. “Yo nunca dije eso. Es una mentira terrible “ Singer dijo en un comunicado. “Es muy decepcionante que, incluso después de que se aclarara mi nombre, la gente todavía quiera difamarme”.
Singer admitió haber firmado un acuerdo de confidencialidad y haber recibido un entrenamiento de sensibilidad a raíz del incidente. Si no hizo la declaración que las fuentes dicen que sí, es una maravilla por qué tuvo que seguir adelante con la capacitación en diversidad. El equipo de Eboni no hizo comentarios al respecto, lo que sugiere una posible tensión entre el elenco. Fue la primera vez en Amas de casa historia donde se canceló un programa de reunión. Si bien la temporada 13 produjo índices de audiencia deprimentes, las cosas no fueron tan malas para que todo el programa de reunión fuera eliminado. Está claro que los problemas de racismo son lo que hizo que los productores tuvieran miedo de abordar el evento de la temporada en una reunión grabada.
Pero las acusaciones contra Ramona son solo las últimas que hacen que muchos espectadores se pregunten si es su hora de irse. Ofendió al elenco y a los espectadores durante la temporada 13 con sus comentarios insensibles sobre la raza y la cultura. Según los informes, fue ella quien alborotó a todos durante la filmación de El viaje definitivo de las verdaderas amas de casa para chicas. Al observar toda la controversia que trae, si bien podría ayudar a aumentar la calificación, los productores podrían necesitar agregar si Ramona vale todos los riesgos. Todavía no hay noticias sobre la temporada 14 de Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York y a medida que surgen más detalles, parece que una de las damas no volverá.
Fuente: Page Six