Historietas

La estrella de WWE NXT se someterá a una cirugía


La estrella de WWE NXT se sometera a una cirugia

Desafortunadamente, una ex campeona en parejas estará fuera de acción por un tiempo, ya que un nuevo informe del Wrestling Observer reveló que la ex campeona en parejas femeninas de NXT, Zoey Stark, se someterá a una cirugía de rodilla muy pronto. Aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera de acción, pero el segmento de NXT de esta semana donde Gigi Dolin y Jacy Jayne de Toxic Attraction atacaron a Stark se hizo para descartarla de la televisión por un tiempo. Después del segmento, se vio a Stark sosteniendo su rodilla, así que ahora, cuando regrese, puede sumergirse directamente en un programa con Dolin y Jayne.

Stark e Io Shirai pudieron derrotar a Candice LeRae e Indi Hartwell de The Way y en el proceso se convirtieron en las nuevas Campeonas de Parejas Femeninas de NXT. Defenderían sus títulos con éxito hasta que se encontraran con Jayne y Dolin de Toxic Attraction en Halloween Havoc, y allí perderían sus títulos. No está claro si Stark se lesionó durante este partido o de alguna otra manera.

La misma noche en que Mandy Rose derrotaría a Raquel González por el Campeonato Femenino de NXT, por lo que todos los de Toxic Attraction ahora lucen oro alrededor de la cintura. Definitivamente parecería ser su momento en este momento, y cualquier posible revancha entre los dos equipos tendrá que esperar hasta que Stark esté de regreso en el ring.

En cuanto a Shirai, el episodio más reciente de NXT sugirió que todavía lo mezclará con Atracción tóxica, pero recibirá ayuda de Kayden Carter y Kacy Catanzaro, quienes corrieron para ayudar a Shirai después de que Atracción tóxica se unió a ella. después de que ella entró al ring.

Le deseamos a Stark una pronta recuperación y esperamos que vuelva pronto y esté mejor que nunca.

¿Quieres ver a Stark volver a formar equipo con Shirai después de que ella regrese o hacer una carrera individual? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba