Un jugador de Breath of the Wild publicó un video que muestra un problema técnico en el que un guardián en un santuario de prueba de fuerza mayor tiene problemas para golpearlos.
A La leyenda de Zelda: Breath of the Wild El jugador publicó un video que muestra que un guardián no puede golpearlos durante una pelea en un santuario de prueba de fuerza mayor. En el juego de Nintendo 2017, los jugadores pueden completar los desafíos que se encuentran en diferentes santuarios para recibir recompensas que pueden usar para aumentar su salud y resistencia. En el Test of Strength Shrines, los jugadores luchan contra los Guardianes, uno de los antagonistas más letales del juego. La prueba principal de fuerza Los santuarios se encuentran entre los más difíciles de completar porque los Guardianes con los que lucha el jugador son muy fuertes.
A pesar del trabajo que implica hacer un videojuego como Aliento de lo salvaje, casi siempre se encuentran fallas. Aunque generalmente son raros, Aliento de lo salvaje tiene varios fallos propios. Algunos de estos fallos son divertidos, como caballos salvajes corriendo bajo tierra. Otros son frustrantes y trabajan injustamente contra el jugador. Por ejemplo, una falla hizo que Link se incendiara espontáneamente cada vez que nadaba bajo el agua. Cuando esto sucedía, el agua quemaba al personaje con llamas y humo envolviendo su cuerpo. Sin embargo, otras fallas pueden ser útiles, como es el caso de esta falla recién descubierta.
El usuario de Reddit GoodCatLostAccAgain publicó un video en Aliento de lo salvaje Página de subreddit que muestra un problema técnico en el que un guardián en un santuario de prueba de fuerza mayor tiene problemas para golpearlos. Esta falla perjudicial del Guardián es casi tan satisfactoria como la falla que envió a un Guardián a volar completamente fuera del mapa. Después de la escena en el video de GoodCatLostAccAgain del Guardian emergiendo, se ve al enemigo mortal moviéndose hacia Link. Aunque el Guardián dispara y golpea directamente al jugador, no tiene efecto ningún daño. The Guardian luego balancea su espada varias veces hacia Link, pero lo pierde por un tiro largo. Finalmente, el Guardián salta hacia atrás, preparándose para realizar su temido movimiento de ataque giratorio. Afortunadamente para Link, The Guardian choca contra un pilar y se lastima en el proceso.
Vea la publicación original en Reddit aquí.
Como el video termina justo después de que The Guardian se lastima, no está claro si GoodCatLostAccAgain pudo salir victorioso. Pero considerando lo bien que comenzó la pelea para el jugador, no es improbable que GoodCatLostAccAgain haya podido vencer a su oponente. Quizás, como dice GoodCatLostACCAgain, The Guardian simplemente estaba teniendo un mal día.
Gracias a divertidos fallos como estos, así como BOTWMuchos secretos ocultos, el videojuego sigue siendo muy popular. A pesar de tener cuatro años, los fanáticos continúan reproduciendo el título y descubriendo lugares e interacciones ocultos que pueden haberse perdido cuando jugaron por primera vez. Hasta que salga la secuela La leyenda de Zelda: Breath of the WildLa rejugabilidad sigue siendo apreciada.
Fuente: GoodCatLostACCAgain / Reddit