Cine y Películas

Vendiendo Sunset: todas las veces que el elenco no se dio cuenta de su privilegio

Los miembros del elenco de Selling Sunset son privilegiados, y algunos fanáticos piensan que las estrellas del programa, que venden propiedades inmobiliarias de lujo, deben reconocerlo.

El elenco de Vendiendo Sunset son todos relativamente privilegiados, y los fanáticos creen que se beneficiarían de reconocer eso dentro y fuera de la pantalla. Si bien los espectadores esperan que un programa sobre la venta de bienes raíces de lujo en Los Ángeles esté lleno de personas privilegiadas, la mayoría de los fanáticos también esperan cierto nivel de autoconciencia y responsabilidad social. Algunos de los miembros del elenco han pasado por momentos difíciles, incluido Chrishell Stause, quien creció en la pobreza. Desafortunadamente, la gran mayoría de Vendiendo Sunset las estrellas no parecen saber cómo vive la gente menos acomodada.

Vendiendo Sunset es un programa lleno de gente rica, algunos de los cuales tienen relaciones con celebridades. Los lujosos estilos de vida y las elegantes casas del programa son parte del atractivo, ya que la opulencia les brinda a los espectadores la oportunidad de vivir indirectamente a través del programa. Sin embargo, los fanáticos piensan que las estrellas más ricas de Vendiendo Sunset haga muy poco esfuerzo para reconocer su privilegio o tratar de ayudar a los menos afortunados. Si bien hubo un episodio dedicado a la organización benéfica Food On Foot, esto se percibe como un esfuerzo desproporcionadamente pequeño a la luz de lo que el elenco realmente puede hacer.

Uno de los casos en que un miembro del elenco no se dio cuenta de su privilegio apareció en una escena entre Heather Young y Amanza Smith. Heather no pudo asistir a una reunión con uno de sus clientes, ya que se esperaba que asistiera al evento familiar de su novio. Luego habló con sus colegas, preguntando si alguien podía cubrirla, y Amanza accedió a ayudar. Desafortunadamente, Amanza llegó tarde para conocer al cliente, lo que provocó que Heather se enojara mucho. Amanza es madre soltera con dos hijos y trabaja a tiempo completo. Además, el padre de sus hijos no la estaba ayudando a ser madre, ya que había desaparecido. Mientras tanto, Heather quería ir a una fiesta. Parece que la ira de Heather hacia Amanza se debió a la falta de conciencia de su propio privilegio.

Vendiendo Sunset todas las veces que el elenco no se.5

Otro miembro del reparto que es culpable de no darse cuenta de su privilegio es Mary Fitzgerald. Mary solía salir con uno de los propietarios de The Oppenheim Group, Jason Oppenheim. En varios momentos del programa, los colegas de Mary se han quejado de que Jason favoreció a Mary y le dio los mejores listados. Mary negó constantemente las acusaciones, alegando que obtuvo los mejores listados porque es una agente excepcional. Si bien nadie niega la ética de trabajo o el talento de Mary, es decepcionante que no estuviera dispuesta a escuchar las preocupaciones de sus colegas. Parece que no estaba dispuesta a reflexionar sobre sí misma y cuestionar si había algo de verdad en lo que decían las otras mujeres.

Tiempo Vendiendo Sunset Se sabe que promueve un estilo de vida privilegiado, el programa a menudo se niega a hacerlo con clase. Los miembros del elenco del programa trabajan duro y sin duda se han ganado el éxito. Sin embargo, parecen ignorar que algunas personas simplemente no tienen las mismas oportunidades. ¿Quizás el programa pueda hacer un episodio en el que los agentes inmobiliarios deban vender casas en barrios menos afortunados? Independientemente de Vendiendo Sunset Siendo un programa intencionalmente lujoso, sería refrescante ver a los miembros del elenco reconocer que otras personas no lo tienen tan fácil.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba