Courtney Robertson, de Bachelor, podría haber competido en Dancing With the Stars, pero rechazó el programa y $ 150,000 más bonificaciones.
Los fanáticos de los reality shows se sentirán decepcionados al escuchar eso. El soltero La estrella Courtney Robertson rechazó una vez la oportunidad de continuar Bailando con las estrellas – y $ 150,000 más bonificaciones. La modelo, autora y nativa de Arizona ganó la temporada 16 de El soltero y se comprometió con Ben Flajnik en 2012, pero la pareja se separó después de unos meses, lo que resultó en una de las rupturas más desordenadas de Bachelor Nation. Tres años después del estreno del programa, Courtney publicó un libro revelador sobre su experiencia llamado No vine aquí para hacer amigos: confesiones de un villano de reality shows. El libro molestó a Ben y, según los informes, la pareja no habló durante años. Pero Courtney, ahora de 38 años, ha dicho que desde entonces los dos han reparado su relación.
Durante el tiempo de Courtney en El soltero, rápidamente se hizo conocida como una villana. Courtney frecuentemente insultaba a los otros concursantes y rompía algunas reglas, como cuando se bañaba desnudos. Muchos fanáticos se sintieron consternados cuando Ben la eligió al final de la temporada, y la audiencia en vivo la abucheó en la reunión del programa. Pero las cosas han cambiado para Courtney desde sus días de niña mala. En diciembre de 2019, Courtney se comprometió con el abogado de Arizona Humberto Preciado. La pareja tuvo a su hijo Joaquín en junio de 2020 y se casaron en octubre de 2020. En junio de 2021, la pareja anunció que estaba esperando una hija.
Esta semana, Semanal de EE. UU. informó que en el podcast “She’s All Bach”, Courtney reveló que fue contactada por muchos programas de telerrealidad después de su paso por The Bachelor. “Dancing With the Stars, tuve una reunión con ellos justo después de mi temporada [of The Bachelor]. Esa fue una que me hubiera encantado haber hecho “. Courtney les dijo a los presentadores del podcast que le habían ofrecido $ 150,000 para participar en el programa, más decenas de miles de dólares por cada semana que permanecía en el programa. Pero aparentemente, a Ben, con quien estaba comprometida en ese momento, no le gustó la idea. “Me dijo: ‘Si lo haces, no tendrás prometido’ ”. ella dijo. Aún así, aclaró Courtney, Ben no fue la razón por la que rechazó el programa. Ella dijo que el elenco estaba casi por completo en ese punto.
El soltero Los fanáticos solo pueden imaginar lo que podría haber sido si Courtney hubiera continuado Bailando con las estrellas. ¿Quizás a los fans les hubiera gustado más? ¿Quizás Courtney podría haber mostrado un lado diferente de sí misma? Uno podría imaginar que habría sido un atractivo para el programa, aunque solo fuera para los fanáticos que querían verla fallar. Sin embargo, parece dudoso que hubiera cambiado el curso de la relación de ella y Ben.
Pero aún más intrigante es lo que otros programas podrían haber contactado a Courtney después de El soltero. ¿Quizás otro programa de citas? ¿Quizás un programa de juegos? ¿Y por qué no regresó a los reality shows después de su separación con Ben? ¿Estaría abierta a regresar ahora? Es posible que todavía haya fanáticos que disfrutarían viéndola de nuevo en la pantalla chica.
Fuente: US Weekly