Una pareja fue detenida, ya que tenían a la menor que fue robada.
Nancy Tirzo Sánchez, la bebé que el pasado 14 de abril fue robada del Hospital General, en la Ciudad de México, fue localizada en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Policías municipales fueron advertidos por una red vecinal que un hombre y una mujer en la Colonia Ciudad Lago llevaban una bebé con las características de la pequeña que fue raptada.
Así lo reportó la policía de Neza:
#AlMomento Gracias a la información de una red vecinal de seguridad por cuadra, se localizo a la menor que habría sido sustraída el pasado fin de semana de sus padres en la #CDMX la menor se encuentra en perfecto estado de salud pic.twitter.com/FN49QKselp
— DGSC NEZA (@seguridadneza) 19 de abril de 2019
La bebé de 8 meses fue localizada en un domicilio de Ciudad Lago junto con dos personas; posteriormente Nancy fue entregada en las instalaciones de la Fiscalía del Menor de la Ciudad de México.
Se desconoce el paradero de la mujer que robó a la pequeña y de quien existe un retrato hablado. La menor habría sido vendida por 6 mil pesos a una pareja que ya se encuentra detenida.
En breve entrevista con Notimex, la madre de Nancy dijo con voz entrecortada: “la felicidad, la tranquilidad es algo que no recuerdo ya, algo que esa mujer se llevó junto con mi hija y que no volveré a sentir hasta que la vuelva a tenerla conmigo”.