Gran Hermano: Whitney Williams comparte las luchas de la vida en medio de la compra de la primera casa

Gran Hermano: Whitney Williams comparte las luchas de la vida en medio de la compra de la primera casa

by

in

Whitney Williams de Big Brother 23 habló sobre las luchas de vidas pasadas en Twitter mientras ella y sus dos hijos se preparan para mudarse a su primera casa.

Hermano mayor 23 Whitney Williams se está abriendo sobre las luchas de su vida pasada mientras se prepara para mudarse a su nuevo hogar. El juego de Whitney tuvo un buen comienzo este verano después de que ganó su primera competencia dentro de la casa. A pesar de ser coronado como uno de los cuatro capitanes del equipo, Whitney fue finalmente desalojado antes de llegar a la casa del jurado.

Debido a que regresó a casa antes de que concluyera la temporada, la madre de dos pudo ver el resto del verano en la televisión. Debido a esto, Whitney pudo escuchar las cosas que decían los invitados dentro de la sala del diario, incluidas algunas cosas no tan agradables sobre ella. Hacia el final de la temporada, Whitney llamó al subcampeón de la temporada, Derek Fraizer, por sus comentarios groseros sobre su personaje de BB Comic. El drama supuestamente se resolvió desde el final de la temporada.

VIDEO DEL DIA

Aunque Whitney no ganó el premio en efectivo de 750K al final de Hermano mayor 23, ella salió en la cima. Whitney recurrió a Twitter para hablar sobre sus luchas en vidas pasadas mientras se prepara para mudarse a su primera casa. La publicación comenzó admitiendo que ella cree casi “cada madre trabajadora“tiene un período de tiempo en el que sienten que lo que están pasando es”imposible; “sin embargo, siempre se las arreglan para salir adelante. Whitney luego reveló”Me enorgullece decir que he superado más de 15 años de lo que consideraba “imposible”.“A lo largo de su vida, la maquilladora de 30 años ha experimentado depresión, soledad e incluso abuso, pero ahora siente que está viendo la luz al final del túnel.

Whitney recordó algunos de los momentos más difíciles de su vida, como dejar la escuela para trabajar porque vivía sola o en el ático de alguien con sus dos hijos. A pesar de las luchas, Whitney siempre ha sido un gran trabajador. Durante años, trabajó más de 60 horas a la semana solo para que ella y sus hijos pudieran comer. A pesar de sentir que nunca superaría estos tiempos difíciles, Whitney admitió con orgullo: “por primera vez en mi vida me siento seguro de que voy en la dirección correcta. “Todo su arduo trabajo y renunciar a placeres personales como reunirse con el BB23 elenco en Florida para Halloween finalmente está dando sus frutos. Al final de la publicación, Whitney reveló que ella y sus dos hijos “finalmente“mudarse de su apartamento actual y mudarse a su primera casa para fin de mes.

De ninguna manera el Hermano mayor alumna comparte esta extensa publicación para recibir el apoyo de sus seguidores. En cambio, tiene la esperanza de que su vulnerabilidad ayude a alguien que se encuentre en una situación similar a la de ella. A pesar de no haber llegado tan lejos como esperaba mientras competía dentro del Hermano mayor casa, Whitney ha hecho crecer su número de seguidores lo suficientemente grande como para tener una plataforma en la que inspirar a otros.

Fuente: Whitney Williams/ Twitter




Source link