Arte conceptual recientemente filtrado para WB Game cancelado Batman: Arkham Knight La secuela reveló varios detalles sobre la visión completa del juego. Varias imágenes implican nuevas mecánicas e historias que probablemente no verán la luz del día. Conocido solo como Proyecto Sabbath, la secuela habría continuado el Batman Arkham universo con un salto de tiempo aparente. El arte conceptual y los títulos sugieren que Damian Wayne habría heredado el legado de Batman, lo cual tiene sentido dada la relación romántica de Bruce Wayne y Talia Al Ghul en el Batman Arkham serie. Además, la inspiración de otros hombre murciélago proyectos sugiere Proyecto Sabbath podría haber actuado como un reinicio suave para la serie, convirtiendo a Damian Wayne en el próximo Batman para una nueva serie.
Batman: Arkham Knight sirvió como el final de la muy aclamada Batman Arkham serie. En muchos frentes, proporcionó un final satisfactorio a la serie, con Gotham City comenzando a dejar atrás la leyenda de Batman y adoptando un lado de la vida menos ‘súper’. Sin embargo, la necesidad de héroes como Batman persiste con los delitos menores y el fracaso de Arkham Asylum para contener a sus villanos. hombre murciélago Las historias en programas, juegos y películas tienden a concluir con relativa rapidez, dada la naturaleza repetitiva del personaje. Aún así, Damian Wayne podría haber introducido nuevos dilemas y jugabilidad para desviarse del estándar de la industria. Dada la edad de Damian y la aparente muerte de Talia Al Ghul, es probable que la Liga de Asesinos crió a Damian Wayne durante una parte de su vida. Interpretar a Batman con una moral retorcida en un mundo aún más oscuro podría haber revitalizado Batman Arkham fórmula.
La industria del juego está llena de rumores, arte conceptual y cancelaciones públicas de proyectos que ya están en desarrollo. Incluso los títulos más prometedores como Star Wars 1313, Daredevil: El hombre sin miedo, y Batalla de los Señores Sith todos sufrieron finales igualmente abruptos. Proyecto Sabbath, la secuela planeada para Batman: Arkham Knight, es solo otra víctima de la inversión masiva que los títulos AAA son en la industria del juego. Si bien es poco probable que WB Games alguna vez revele el razonamiento detrás Proyecto Sabbath’s cancelación, los fanáticos pueden obtener cierta satisfacción reuniendo la información del arte conceptual filtrado.
Project Sabbath podría haber sido el dios de la guerra de Batman Arkham
Batman: Arkham Knight concluyó con Scarecrow revelando la identidad de Batman como Bruce Wayne al público, poniendo fin al mito del justiciero y colocando un objetivo en su espalda. Aunque Scarecrow (y todos los demás villanos desenfrenados) regresaron a la custodia de GCPD antes del final de la noche, la carrera de Bruce Wayne como Batman terminó efectivamente en el momento en que el comisionado Gordon se quitó la capucha. El Protocolo de Knightfall provocó la “muerte” de Batman, detonando Wayne Manor pero probablemente dejando intacta la Batcueva. Una escena secreta al final de Batman: Arkham Knight confirma que Batman continuó luchando contra los villanos de alguna manera, pero la mortalidad de Bruce Wayne asegura que no podrá cumplir con sus deberes para siempre. Esto conduce a la siguiente pieza de arte conceptual, con Damian Wayne en un traje de baño avanzado.
Si bien la identidad secreta de Bruce Wayne se ve comprometida en el Batman Arkham universo, es probable que la tasa de criminalidad y los supervillanos de Gotham hayan continuado operando. Con la dependencia del GCPD de Batman abruptamente cortada, no es sorprendente que la ciudad continúe necesitando ayuda de un vigilante luego de la aparente desaparición de Bruce. Dada la edad de Bruce Wayne, es probable que Alfred Pennyworth haya fallecido durante Proyecto Sabbath’s línea de tiempo, dejando al padre a cargo de BatCave y mentor de su hijo durante sus primeros días como Batman. Igual que Dios de la guerra, Proyecto Sabbath podría haber presentado tramas de padre e hijo cuando Bruce Wayne instruyó a Damian en la lucha contra el crimen no letal.
La ciudad de Gotham de Project Sabbath se ha alejado más de la gracia desde Arkham Knight
Gotham City nunca ha sido un destino deseable. Su alta tasa de criminalidad, supervillanos desenfrenados, fuerza policial corrupta y la falta de viviendas de calidad obligan a muchos ciudadanos a la miseria y hacen que muchos más se vayan. Frases premonitorias como “El fin está aquí” y la torre rota de Wayne Enterprises tienen implicaciones amenazantes para Batman’s City. Wayne Enterprises apareció con frecuencia como el orgullo y la alegría de Gotham City a lo largo de anteriores Batman Arkham juegos. La fortuna de Bruce Wayne financió no solo su carrera en la lucha contra el crimen, sino que trabajó constantemente para mejorar Gotham y sus ciudadanos. Con la destitución de Bruce Wayne como Batman, los precios de las acciones probablemente se habrían desplomado y resultaron en la muerte abrupta de la compañía. El edificio parece estar totalmente condenado, con la arquitectura fracturada y la construcción a medio terminar abandonada. Además, las letras apagadas en el letrero de Wayne Enterprises confirman el final de la era de Bruce como protector de Gotham dentro y fuera del Batsuit.
Si bien la muerte de Wayne Enterprises tiene implicaciones premonitorias para el futuro de Gotham, el arte conceptual de “The End Is Here” apunta hacia una historia más oscura. El Batman de Damian Wayne (como lo muestran los reflejos rojos en el traje y la motocicleta) pasa debajo de un puente con alambre de púas a su derecha. Batman Arkham El sombrío mapa de Gotham City parece más una ciudad fantasma que un centro urbano en desgracia. Las luces tenues apenas iluminan el desagüe debajo de un par de pasos elevados de la carretera, con siluetas oscuras que sugieren la presencia de otros personajes o vehículos al acecho. El alambre de púas podría ser una precaución contra las amenazas más recientes de Gotham City, pero también podría ser un remanente del proyecto de Arkham City que ocurrió en Batman: Arkham City. Dadas estas sugerencias, es probable Proyecto Sabbath podría haber acosado a una Gotham City mucho más peligrosa con restos de otros Batman Arkham mapas, que proporcionarían un reciclaje rentable de activos.
Project Sabbath presentó nuevos villanos y vehículos en la secuela de Batman: Arkham Knight
Batman tiene una de las galerías de villanos más populares y memorables de DC, lo que permite Batman Arkham para usar villanos como Joker, Bane, Catwoman, Two-Face, Killer Croc y más. Mientras Joker murió en Batman: Arkham City, Los muchos otros villanos de Batman continuaron viviendo más allá de su supuesta muerte al final de Batman: Arkham Knight. Una vez que los supervillanos comenzaron a aparecer, es comprensible que más generaciones de villanos y criminales surgieran de sus legados. Duela Dent, una renovada Two-Face, una Black Mask femenina y un Dick Grayson mayor son solo algunos de los personajes que aparecen en Proyecto Sabbath’s arte conceptual. Las nuevas versiones de los villanos clásicos podrían haber sido un riesgo que WB Games no estaba dispuesto a tomar, pero también podría haberle dado a la Galería de Pícaros de Gotham City un futuro más allá del Batman de Bruce Wayne. Damian Wayne probablemente se habría enfrentado a versiones mejoradas de villanos clásicos, con los vigilantes y criminales de Gotham ansiosos por diferenciarse de sus predecesores.
Proyecto Sabbath probablemente habría enfatizado la historia de la mayoría de edad de Damian, con figuras mentoras como Batman Arkham Dick Grayson (también conocido como Nightwing) y Bruce Wayne tirando de él en diferentes direcciones. Sin embargo, Damian Wayne también disfruta de tecnología avanzada con una nueva motocicleta y traje de baño y probablemente necesitaría dominar esta nueva tecnología rápidamente. La bicicleta probablemente habría actuado como la forma principal de transporte, ya que aparece en varias piezas de arte conceptual y es un método de recorrido menos destructivo. Varios aspectos del Batsuit de Damian Wayne también insinúan su educación en la Liga de Asesinos, con una hoja malvada en su antebrazo y placas de metal en sus nudillos capaces de infligir un daño devastador.
Si bien el arte conceptual de los juegos rara vez muestra una imagen precisa del producto final, Proyecto Sabbath parece como si hubiera continuado con buen gusto el Batman Arkham serie. Es poco probable que WB Games llegue a cumplir plenamente Proyecto Sabbath, pero fracciones de Arkham Knight’s la secuela podría aparecer en Caballeros de Gotham. Como se muestra en los avances, los Caballeros ya utilizan motocicletas para el transporte, y diferentes personajes disfrutan de tecnología avanzada, como la teletransportación de Robin. Por ahora, los fanáticos pueden esperar Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia como la próxima entrega oficial de la Batman Arkham serie.