Recompensas Bilt, un programa de lealtad para que los inquilinos de propiedades ganen puntos en el alquiler sin tarifas y construyan un camino hacia la propiedad de la vivienda, anunció el martes una ronda de $ 60 millones en financiamiento de crecimiento que valora a la compañía en $ 350 millones.
La inversión proviene de Wells Fargo y Mastercard y un grupo de los propietarios de bienes raíces más grandes del país, incluidos The Blackstone Group, AvalonBay Communities, Douglas Elliman, Equity Residential, GID-Windsor Communities, LENx, The Moinian Group, Morgan Properties, Starwood Capital Group y relacionado.
Bilt se lanzó en junio de Kairos, el estudio de inicio dirigido por Ankur Jain, enfocado en permitir que más de 109 millones de inquilinos en los EE. UU. Ganen puntos por pagar su alquiler cada mes, generalmente el gasto mensual más grande de alguien. Desde entonces, el programa se implementó en más de 2 millones de unidades de alquiler, dijo Jain a TechCrunch.
“Somos la primera y única alianza de los principales propietarios en crear este tipo de programa y ya contamos con 15 de los 20 principales propietarios involucrados”, agregó. “También somos la única tarjeta de marca compartida que ofrece puntos en el alquiler”.
Greg Bates, presidente y director ejecutivo de GID, dijo que su empresa tiene 130 activos repartidos en los 20 principales mercados y administra 40.000 unidades de apartamentos. Se enteró de Bilt por un colega que asistió a una conferencia de tecnología en la que Jain hizo una demostración de la tarjeta Bilt.
Durante el tiempo que Bates ha estado en la industria de bienes raíces, alrededor de 20 años más o menos, los inquilinos han querido pagar el alquiler con una tarjeta de crédito por conveniencia y para ganar puntos de fidelidad. Sin embargo, eso tenía un costo prohibitivo en términos de los recargos que debían agregarse a la tarifa de alquiler, hasta Bilt, dijo. La tarjeta “es increíblemente fácil de usar” y se integra en los sistemas de pago en línea de los propietarios.
“Bilt ha transformado la propuesta de valor para los residentes que desean usar una tarjeta de crédito y para los propietarios que desean aceptarlas”, agregó Bates. “Siempre habrá barreras de entrada para productos como este, pero Bilt pasó tiempo con Mastercard y Wells Fargo para desarrollar este producto único que será un diferenciador de la competencia durante los próximos años”.
Además de la nueva financiación, Bilt también anuncia nuevos beneficios para sus miembros de lealtad y ofertas mejoradas para Bilt Mastercard, incluida la capacidad de ganar hasta 50,000 puntos en alquiler por año y puntos ilimitados con la tarjeta de crédito.
Para los miembros, Bilt pagará intereses en forma de puntos por la cuenta de un miembro cada mes en función de su saldo diario promedio de puntos durante el período de 30 días, y ofrecerá un servicio de conserjería para los miembros que elijan canjear sus puntos Bilt por un pago inicial. . Además, los miembros pueden ganar puntos de bonificación además de los puntos utilizados por los propietarios en nuevos contratos de arrendamiento y renovaciones.
Bilt trabajó con los reguladores, así como con Fannie Mae y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, para obtener la aprobación del uso de puntos de recompensa para una hipoteca. Los miembros también pueden informar sus pagos de alquiler a las agencias de crédito sin costo, lo que puede ayudar a construir un historial crediticio para millones de inquilinos jóvenes.
Mientras tanto, la nueva estructura de obtención de puntos “0-1-2-3” de la compañía para los titulares de Bilt Mastercard no ofrece tarifa anual, 1x puntos en pagos de alquiler, 2x puntos en viajes, 3x puntos en comidas y 1x puntos en todas las demás compras.
Esta es la primera ronda importante de financiamiento externo de la compañía y se utilizará para expandir su red de socios inmobiliarios y de lealtad, hacer crecer sus canales de distribución y hacer que su plataforma de tarjetas de crédito esté más disponible para el público. Jain estima que Bilt está registrando un 20% de inscripción entre los residentes.
A medida que más inquilinos pasen a ser propietarios de viviendas con el tiempo, Bilt tiene planes de aprovechar este potencial negocio más grande para eventualmente convertirse en un proveedor de hipotecas para ellos.
“Alquilar es algo que la gente hace por un tiempo, y el negocio principal tiene una oportunidad de escala masiva, especialmente en el grupo demográfico menor de 35 años, que tienden a ser profesionales prometedores”, agregó Jain. “Este es un mercado objetivo único, y Bilt crecerá con ellos a medida que construyan su camino hacia la propiedad de vivienda”.
Source link