Por Armando Guerra
San Juan del Río, Qro.- 24 noviembre de 2021.- La dirigente del comité municipal del Partido Acción Nacional en San Juan del Río Judith Ortiz incurre en duplicidad de funciones, ya que ahora viene devengando un sueldo como funcionaria municipal y a la vez como líder de su partido.
La incongruencia política de algunos funcionarios que pretenden servirse con la cuchara grande, se ha puesto en evidencia este caso, en donde Judith Ortiz aceptó el cargo de Directora de Vinculación y Gestión del gobierno municipal que encabeza Roberto Cabrera Valencia.
Es cierto que Judith Ortiz está a punto de concluir su mandato como dirigente municipal pero ahora ya cobra como funcionaria municipal, cierto no se lo impide ninguna ley, pero no se puede ser juez y parte, por imparcialidad política y honestidad social no debió aceptar cargo, lo que hace suponer su desmedida ambición de poder y su interés por seguir cobrando sueldo y prerrogativas en ambos lados.
No creemos que el cargo de dirigente lo esté desempeñando por un simple amor a su partido, además de que el Comité Directivo Estatal del PAN apoya cada mes económicamente, de acuerdo a sus prerrogativas a todos los 18 comités de su partido.
Source link