A medida que los empleadores se disputan la contratación de los mejores candidatos posibles, especialmente los que salen de la escuela, están comenzando a ser un poco más creativos con sus paquetes de incentivos, y eso incluye ofrecer una opción para pagar la deuda estudiantil.
Hermoso es una nueva startup que busca ayudar a los empleadores a ofrecer eso como un beneficio. Las empresas más pequeñas sin los recursos para crear paquetes de incentivos complicados necesitan especialmente herramientas que ayuden a acortar el proceso de ofrecer esos beneficios. Está siguiendo un manual similar de empresas que buscan facilitar la implementación de las herramientas que necesitan y centrarse más en el conjunto de productos que la convertirán en una empresa realmente diferenciada. Goodly sale de la clase de verano de Y Combinator este año.
“Descubrimos que es una gran herramienta para reclutar y retener”, dijo el cofundador Gregory Poulin. “Cuando las personas escuchan los beneficios de los préstamos para estudiantes, instantáneamente piensan que son muy costosos. Puede ofrecer beneficios de préstamos estudiantiles desde $ 25 a $ 50 por empleado por mes, hasta $ 200. Nuestro sistema es completamente flexible. Puede ofrecer empresas de cualquier tamaño para cualquier presupuesto. Puede ofrecer un beneficio significativo por menos del costo de una taza de café al día. Para el prestatario promedio, cuando un empleador aporta $ 100 adicionales por mes, podría ayudar a su empleado promedio a salir de sus deudas casi una década más rápido ”.
Hay beneficios más comunes como paquetes de acciones, coincidencias 401 (k), seguros, mejores pólizas de tiempo libre u otros por el estilo. Pero a medida que la deuda de los estudiantes se convierte cada vez más en un factor en la decisión de un candidato sobre dónde trabajar, es otra forma en que las empresas, las que no tienen paquetes de compensación más grandes o operaciones de reclutamiento muy agresivas como, por ejemplo, Google o Facebook, aún pueden obtener la atención y el interés de los buenos. candidatos que salen de la escuela. Al igual que otras empresas (como Human Interest para 401 (k) s, por ejemplo), el objetivo es facilitar la puesta en marcha y el mantenimiento de todo el proceso.
Los empleados conectan sus préstamos estudiantiles a Goodly, lo que lleva unos minutos verificarlos antes de configurar el plan de contribución. Se integra bien con las operaciones de nómina y brinda a las empresas y empleados una forma bastante flexible de establecer su programa de gastos. Luego, va desde allí, sin que los empleados tengan que administrarlo por período. Si bien puede tener incentivos fiscales sólidos como un plan de jubilación, sigue siendo una forma de ayudar a las empresas a ofrecer alguna forma de mostrar a los empleados que están comprometidos con el éxito futuro de sus empleados, que es otra forma en que esas empresas podrían ser capaces de hacerlo. para retener ese talento. Goodly luego trae informes detallados sobre la implementación de la empresa para ayudarla a comprender mejor si las políticas están funcionando para sus empleados.
Sin duda, es un área que ha atraído el interés y la financiación de una serie de nuevas empresas como Tuition.io, que buscan ayudar a los empleadores a ser un poco más creativos sobre sus beneficios. Al igual que las contribuciones a los planes de jubilación, es otra forma de ofrecer a los empleados una forma de invertir en su futuro al reducir el estrés financiero que tienen a través de algunas de sus decisiones financieras más importantes, como a dónde ir para la universidad. Poulin también dijo que es una forma de ayudar a descubrir un grupo de talentos más diverso a medida que surgen partes subrepresentadas de la población que están lidiando de manera aguda con la deuda de los estudiantes como un factor en su toma de decisiones.
Source link