El futuro de Ethereum parece brillante

El futuro de Ethereum parece brillante

En lo que equivalió a una de las conversaciones más interesantes y de mayor alcance en TC Sessions en Zug, los autores intelectuales de Ethereum Vitalik Buterin, Justin Drake y Karl Floersch hablaron abiertamente, y a menudo con franqueza, sobre un futuro brillante para la escala de Ethereum y, lo que es más interesante, su forma de construir equipos que funcionen.

“Definitivamente hay cambios que podríamos haber hecho en el protocolo”, dijo Buterin cuando se le preguntó si habría cambiado algo si pudiera iniciar Ethereum nuevamente. Pero, dijo, “hay formas en las que el problema es fundamentalmente difícil”. En otras palabras, el crecimiento era la única opción.

“La demanda de usar cadenas de bloques públicas es alta y necesitamos aumentar la estabilidad para satisfacer esa demanda”, dijo.

Floersch discutió los problemas asociados con Ethereum en el contexto de las “redes adversas”.

La red, dijo, debería “penalizar a las personas que no brindan garantías” y consideró que las herramientas disponibles para simular actores económicos, incluidos los malos, aún son débiles.

“Proponemos ideas, tratamos de formalizarlas e implementarlas”, dijo. Pero, dijo, las simulaciones aún no están disponibles.

El equipo espera aspectos de Ethereum 2.0, a saber la actualización de Casper y la adición de fragmentación, que comenzará a implementarse en 2019. Después de eso, dijo Floersch, Ethereum 3.0 permitiría sistemas cuánticos seguros, es decir, sistemas que pueden soportar el poder de las computadoras cuánticas.

“Impulsaremos actualizaciones cuánticas seguras antes de que haya computadoras cuánticas comerciales”, dijo.

En última instancia, dijo Buterin, Ethereum funciona porque el equipo está muy unido gracias a una hoja de ruta clara. Dijo que Bitcoin tiene muchas cabezas y que el estancamiento creado era peligroso.

“¿Pueden estar de acuerdo? No. Tienes un estancamiento ”, dijo.

“Parte de la razón es que la comunidad Ethereum desde el principio [continued] para promover la idea de la hoja de ruta de Ethereum ”, dijo. “Siento que la hoja de ruta es parte del contrato social”.

“Las personas que compran ethereum compran sabiendo que estas son las cosas que la gente querrá impulsar. Puede haber un punto muerto en el camino específico que debe tomar la comunidad ”, dijo. Pero señaló que la hoja de ruta mantiene a todos en el mismo camino. Dada la gran popularidad y el alcance de la tecnología, es una parte fascinante de la formación de equipos que debería informar otros proyectos de código abierto y blockchain a lo largo del tiempo.


Source link