10 citas más divertidas de Chabuddy G de personas que simplemente no hacen nada: grande en Japón

10 citas más divertidas de Chabuddy G de personas que simplemente no hacen nada: grande en Japón

Kurrupt FM y su hilarante manager Chabuddy G de La gente simplemente no hace nada volvió a las pantallas en la película La gente simplemente no hace nada: grande en Japón por una temporada en Japón, donde su tema “Heart Monitor Riddem” se había llevado bien con el público en un famoso programa de juegos.

Con un nuevo territorio vienen nuevos desafíos para la pandilla, y especialmente para Chabud Gul, quien ha manejado Kurrupt FM hasta ahora, pero tiene que competir con un nuevo gerente más estricto, Taka, todo mientras trata de mantener viva la integridad del grupo. Sin embargo, la seriedad de todo se evapora rápidamente con las divertidas citas de Chabuddy.

VIDEO DEL DIA

La furgoneta completa de Tech Heads

“Uno no elige vivir en una camioneta. La vida te ofrece un juego de cartas y todos son bromistas”.

El comienzo de la película de estilo falso documental (al igual que la serie original a la que la película tiene muchas devoluciones de llamada) ve a Chabuddy viviendo una vida dura fuera de su camioneta y arreglándose después de la última transmisión de la estación de radio pirata.

Sin embargo, no ha perdido el sentido del humor, ya que bromea diciendo que no viviría en una camioneta si tuviera la opción, pero todas sus cartas eran bromistas, un poco como él y lo estaba sacando lo mejor de él.

Finanzas de Chabuddy

“¿He ganado mucho dinero administrando Kurrupt FM? Sí y no. En realidad, solo no”.

Uno esperaría que el gerente de una banda de música ganara algo de dinero para seguir adelante, pero ese, desafortunadamente, no fue el caso de Chabuddy, pero al menos tomó su falta de hogar y la falta de fondos sin amargura.

También es desconcertante por qué Chabuddy G querría continuar administrando Kurrupt FM si no hiciera nada por él financieramente, pero algunas personas tienen sus propias motivaciones.

La camioneta lo tiene todo

“Hola amigo, soy un hombre de negocios”.

Chabuddy G fue uno de los mejores personajes de La gente simplemente no hace nada, y también trajo su momento cómico característico, su gran corazón y sus pensamientos delirantes a la película.

La cita en sí misma no es graciosa, pero sus intentos de mostrarle al equipo de cámara que la camioneta tenía todo lo que necesita, incluida una corbata si alguna vez tenía que “ser un hombre de negocios”, fueron divertidos como siempre.

Los días numerados de Tony como cartero

“¡Pronto te entregarás tus propios cheques de regalías!”

Anthony estaba viviendo una vida muy diferente desde que estaba en la radio: ahora era cartero, y en sus rondas cuando Chabuddy se acercó a él para darle las buenas noticias sobre el contrato discográfico japonés.

Chabuddy lo entusiasmó tanto que casi renunció a su trabajo de inmediato, pero la línea de despedida del gerente con él sobre las regalías fue un momento en el que el público definitivamente se preguntaba si pensaba bien las cosas antes de hablar, o simplemente se comportaba como un apisonador.

Chabuddy G El estafador

“Sí, los sellos discográficos no suelen dejar a los gerentes fuera. Así que tuve que vender la camioneta. A cuatro personas diferentes”.

El trato de Kurrupt FM con la empresa japonesa no les quedó claro, principalmente porque Chabuddy había recibido el correo electrónico de ellos. Claramente no tenían la intención de llevarlo en avión, pero él mismo llegó a Japón de todos modos, con un poco de prisa.

Utilizó su mejor estafa y vendió su camioneta “Mercedes” a cuatro clientes diferentes (la película mostraba los dos logotipos superpuestos en una toma claramente inspirada en el trabajo de la cámara y las historias de La oficina) y se lo regaló a la primera persona que llegó para reclamarlo. Los demás simplemente tuvieron mala suerte.

La vida de un inmigrante

“Mírame, vine a este país sin nada más que cinco libras y el pasaporte de mi hermano. Mi pasaporte … Mi pasaporte”.

Siendo de origen indio, incluso su historia de lucha de inmigrantes es común, y en realidad puede relacionarse con cualquiera que haya cruzado las fronteras de una manera no estrictamente legal.

Hace años, Chabud usó el pasaporte de su hermano para llegar al Reino Unido y continúa haciéndolo en el presente cuando necesita volar. Esta es también la razón por la que ha cambiado de peinado para que coincida con el pasaporte de seguridad en el aeropuerto antes de que se vayan.

Taka vs. Chabuddy G

“También he desarrollado un plan para ustedes, muchachos. Primero haremos un trabajo de promoción, luego un gran concierto para presentarles a sus fans japoneses”.

La película está ambientada en Japón, y el sello discográfico japonés tiene un nuevo gerente para los chicos que intenta idear un esqueleto de un plan para ayudarlos a ingresar al país, pero Chabuddy no aceptaba nada.

En un momento verdaderamente cómico, Taka le dice a Kurrupt FM que tiene un plan desarrollado para ellos que incluye promociones y un gran concierto, que Chabuddy luego interrumpe y repite palabra por palabra como su propio plan, en un intento por mantener cierta autoridad.

Problemas de conversión

“Basta de juegos previos, pongámonos manos a la obra. Queremos 10.000 yenes japoneses. Cada uno”.

Fácilmente uno de los mejores momentos de la película, el intento real de Chabuddy de ser un hombre de negocios fracasa cuando exige 10,000 yenes a la compañía discográfica, sin tener en cuenta las tasas de conversión.

El pobre Chabud piensa que la moneda es la misma en todas partes, o que el yen era más fuerte que la libra, lo que definitivamente no es el caso, ya que solo asciende a setenta libras cada uno.

La vida de un gerente

“Hay muchos trabajos que hacer … ¿Por ejemplo? Tantas cosas. Necesito caminar, hablar con la gente, asegurarme de que estén bien … Todo está bien. ¿Por qué debería darte mis secretos de ser ¿Un gerente? ¡Entonces usted se convertirá en gerente! “

En una de las entrevistas de falso documental con el equipo de cámara, le preguntan cuál es el trabajo exacto de un gerente de banda y que entre en detalles para tener una idea del puesto.

Cuando realmente se enfrenta a lo que hace por Kurrupt FM, Chabuddy se pone visiblemente nervioso y luego se siente inseguro por la gente que le roba el trabajo, lo cual es comprensible debido a la entrada de Taka en sus vidas, pero también hace que esto suene bastante divertido.

Kurrupt FM y Chabuddy G, para siempre

“¿Kurrupt FM necesita a Chabuddy G? Por supuesto. Piénsalo. ¿James Bond necesita al Joker?”

En una divertida mezcla de referencias a la cultura pop, esta cita resume bastante bien la relación de Kurrupt FM y Chabuddy G.

No hay una razón real para que Chabuddy se quede con Kurrupt, al igual que no hay conexión entre James Bond y el Joker, pero realmente le encanta administrar y pasar tiempo con ellos.




Source link