Con una misa de cuerpo presente, fueron despedidos el artista visual Héctor Armando Domínguez Rodríguez, su hermano Julio Emmanuel y su papá Aureliano, quienes fueron asesinados el viernes pasado en Ciudad Valles.
El pintor huasteco Héctor Armando Domínguez Rodríguez fue asesinado a balazos junto con su padre y hermano dentro de su domicilio en el municipio de Ciudad Valles en San Luis Potosí.
La noche del pasado viernes, al menos dos sujetos participaron en el multihomicidio que dejó con impactos de bala al artista de 27 años; a su padre Aureliano de 57 años de edad; y a su hermano Emmanuel de 33 años.
En la escena del crimen también estuvo presente la madre de familia quien resultó ilesa por lo que se tiene la hipótesis que el ataque fue directo contra Héctor Armando y sus familiares habrían muerto al encontrarse con el agresor.
En septiembre del año pasado el pintor sufrió un atentado a balazos cuando salía de dar clases en un Colegio de Bachilleres
Cobach.
Tras los crímenes la Fiscalía General de San Luis Potosí trabajaba sobre dos líneas de investigación una de las cuales incluye la participación de los dos victimarios aunque tampoco se descarta al crimen organizado dijo una fuente de la dependencia al diario Reforma.
En un comunicado el organismo autónomo compartió que dentro de la casa ubicada en la Calle Tercera Privada se aseguraron casquillos de armas calibre 40 así como dos cargadores de bala vacíos.
Este domingo se realizó una misa en memoria de Héctor, su padre y su hermano, a donde acudieron cientos de personas para darles el “último adiós”.
En redes sociales se publicaron las condolencias de allegados al fundador de Fénix Art, colectivo dedicado a la enseñanza de diversas formas de pintura:
(Con información de Reforma)