Aquí está todo lo que necesita saber sobre la estrella de Selling Sunset, Amaza Smith, incluida su edad, ciudad natal y perfil de Instagram. Más información sobre Amanza.
Desde que Amanza Smith fue presentada a los fanáticos de los reality shows durante Vendiendo Sunset temporada 2, se convirtió en un miembro principal del elenco de la exitosa serie de Netflix. A pesar de ser amiga de Mary Fitzgerald durante mucho tiempo y tener un gran ojo para la decoración de interiores, Amanza fue en realidad parte de la temporada inaugural de Vendiendo Sunset. Pero luego de su presentación en la temporada 2, Amanza instantáneamente se sintió como una persona natural entre este elenco de agentes inmobiliarios que trabajaban para Oppenheim Group.
Para ser justos, el programa no ha presentado a Amanza teniendo mucho éxito como agente de bienes raíces. Luchó con los movimientos de su carrera a lo largo de la temporada 3, y la temporada 4 no aclaró si pudo superar esos obstáculos o no. Esta última temporada mostró a Amanza montando unas casas en colaboración con ella Vendiendo puesta de sol coprotagonistas, pero la mayoría de sus historias giraban en torno a su misteriosa ex y la crianza de sus hijos.
Teniendo en cuenta lo misteriosa que parece ser la historia de fondo de Amanza Smith para los fanáticos que miran Vendiendo Sunset en Netflix, muchos espectadores no saben demasiado sobre su vida personal. Resulta que Amanza tiene 43 años y nació en Vincennes, Indiana. Se considera a sí misma una escenificadora de casas, decoradora de interiores y agente de bienes raíces, que son roles que muestra en el programa. Los fanáticos pueden seguir a Amanza en Instagram en @amanzasmith. Amanza tiene dos hijos: Noah, que nació en 2009, y Braker, que nació en 2011. Ambos han aparecido en diferentes episodios de Vendiendo Sunset. Además, Amanza los tenía a ambos con su exmarido desaparecido, un hombre llamado Ralph Brown, futbolista profesional de la NFL.
A lo largo de Vendiendo Sunset temporada 4, los espectadores siguieron cuando Amanza contrató a un investigador privado en un intento de localizar a su exmarido. Durante esa investigación, Amanza se enteró de que su ex ya había firmado los trámites para renunciar a todos sus derechos como padre de sus hijos. Este fue un descubrimiento muy agridulce para Amanza. Por un lado, se sintió aliviada de que su ex no intentara quitarle a sus hijos. Por otro lado, enfrentar esa realidad y tener que comunicárselo a sus hijos todavía era una píldora difícil de tragar para Amanza.
Muchos espectadores esperan que la historia de Amanza en Vendiendo Sunset La temporada 5 será un poco más feliz, o al menos menos estresante y emocional, de lo que ha sido su viaje en el programa en el pasado. Sin embargo, hasta ahora Netflix no ha publicado demasiadas imágenes relacionadas con la próxima temporada. En cualquier caso, Amanza siempre será un favorito de los fanáticos en Vendiendo Sunset.
Fuente: Amanza Smith / Instagram