Un jugador de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl quedó atrapado entre un afloramiento rocoso y un Tauros mientras atravesaba el metro.
A Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante El jugador se encontró atrapado entre una roca y un Tauros enojado mientras intentaban atravesar el subterráneo. Ningún juego nuevo está completamente libre de errores, fallas y otras desgracias similares en el lanzamiento y fallas problemáticas en Diamante brillante y perla brillante se han convertido en un tema repetido tras el debut de los nuevos juegos.
Los juegos nuevos generalmente se someten a pruebas de estrés antes de su lanzamiento, pero ninguna cantidad de pruebas beta puede preparar a los desarrolladores para la gran cantidad de permutaciones a las que se someterán sus juegos una vez que se publiquen al público. Debido a esto, las situaciones a menudo surgen rápidamente para las que no se pueden preparar en el desarrollo, lo que lleva a la alta densidad de errores y fallos que experimentan los juegos después de su lanzamiento. Los juegos más nuevos del Pokémon La franquicia no ha demostrado ser diferente, y los jugadores se encuentran atrapados en trampas desafortunadas de todo tipo. A Pokémon BDSP El jugador atrapado detrás de un NPC o un obstáculo podría tener que recargar o incluso restablecer por completo su guardado para escapar de tal escenario.
En el último ejemplo de una larga lista de obstáculos no deseados desde Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante fueron lanzados, el usuario de Reddit Tallem00 publicó un video de un Tauros persiguiéndolos a través del subsuelo y finalmente atrapándolos entre él y un afloramiento de rocas. El clip muestra que los Tauros los atacaban mientras corrían y cuando accidentalmente se toparon con un callejón sin salida, los Tauros bloquearon la salida, atrapándolos.
Vea la publicación original en Reddit aquí.
Afortunadamente, en este caso, la trampa fue mucho más fácil de escapar que algunas de las que experimentaron otros jugadores. Si bien fue ciertamente desafortunado para el jugador, aún tenían la opción de luchar contra los Tauros si todo lo demás fallaba. A diferencia de cuando el gimnasio de Snowpoint City atrapó un Pokémon BDSP jugador, este bloqueo tenía un par de salidas obvias. También tenían la opción de salir del metro, sin embargo, eso les habría requerido correr todo el camino de regreso desde donde comenzaron, lo que, aunque ciertamente es una opción, seguramente no era una perspectiva tentadora. Si el equipo del jugador tenía pocos recursos y tenía un objetivo específico que aún tenía que alcanzar antes de irse, esto sería un hecho muy frustrante, pero al menos comenzar el juego desde el principio no era el único recurso que les quedaba.
La dificultad con el metro no es nueva para Pokémon BDSP, pero quedarse atascado en él no es uno de los cambios que la gente esperaba. La colisión de objetos en los juegos puede ser un punto de equilibrio complicado. Hay momentos en los que proporciona la orientación necesaria a los jugadores, marca los bordes de los mapas y, de otro modo, ayuda a que un juego se desarrolle sin problemas. Sin embargo, con demasiada frecuencia, la colisión de objetos, especialmente con unidades en movimiento, causa problemas a los jugadores que podrían evitarse si se pudieran mover algunos objetos en un juego. En algunos juegos, eso podría romper la inmersión de sus jugadores, o tal vez incluso causar problemas de codificación que abren la puerta a fallas aún más problemáticas. Independientemente de la solución que tomen los desarrolladores, se debe investigar algún tipo de solución a estos problemas. Quedarse atrapado contra una roca por un toro enojado probablemente no sea lo más importante para nadie. Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante lista de quehaceres.
Fuente: Tallem00 / Reddit