Ryan Reynolds canaliza los 80 en divertidos anuncios retro para Kool-Aid, Kraft Cheese, Jack in the Box y más con Jennifer Beals y Alfonso Ribeiro.
Ryan Reynolds, Jennifer Beals, Alfonso Ribeiro y algunos invitados especiales canalizan los años 80 en divertidos comerciales de estilo retro. Reynolds es la estrella de clásicos de la comedia como La propuesta y Solo amigos, así como el Consorcio inactivo serie de películas. El actor fundó la compañía multimedia Maximum Effort, que ha producido un contenido estable, a menudo con el ingenio agudo y el humor mordaz de Reynolds. Sus anuncios Match.com y Mint Mobile han demostrado ser sensaciones virales, así como promociones cinematográficas con la compañía que continúan sirviendo bien a su marca.
Beals es la estrella de 1983 Baile del destello, que fue un fenómeno cultural en ese momento, convirtiendo a la actriz en un ícono de los 80. Ribeiro interpretó a Carlton en El Príncipe de Bel-Air con Will Smith a lo largo de principios y mediados de los noventa. Tanto Beals como Ribeiro han pasado a múltiples proyectos desde sus roles icónicos. Beals protagonizó una variedad de series de televisión a lo largo de los años, incluido el popular éxito La palabra yo para Showtime. Ella será vista próximamente en El libro de Boba Fett en Disney +. Ribeiro también protagonizó varios proyectos de cine y televisión a lo largo de los años, convirtiéndose finalmente en el presentador más actual de Los videos caseros más divertidos de Estados Unidos.
Maximum Effort y Ryan Reynolds se asociaron recientemente con Kimmelot de Kimmel para Jimmy Kimmel’s Vivo frente a una audiencia de estudio en una serie de divertidos anuncios retro al estilo de los 80, con varios artistas y productos de esa época, incluidos Beals y Ribeiro. Los anuncios adoptan un enfoque de parodia de los anuncios reales de esa época, burlándose de todo, desde Bob Vila hasta Kool-Aid Man, Kraft Cheese, jabones para el día, ketchup Heinz y más. Y, por supuesto, Reynolds proporciona voz en off para un anuncio de Aviation Gin, aunque ni siquiera existía en los años 80. Mira los anuncios a continuación:
Los 80 fueron una generación interesante para los anuncios, con algunas tomas inadvertidas e intencionalmente divertidas de productos cotidianos. Es una era que pide ser parodiada y Ryan Reynolds y compañía. No desperdicié ningún esfuerzo para que eso sucediera aquí. Lo único que faltaba en esta alineación era el oso de Coca-Cola, la muñeca My Buddy y un comercial de la consola Nintendo NES, pero tal vez vendrán más si se presenta la oportunidad en el futuro.
Fuente: Ryan Reynolds