Por qué los fanáticos piensan que estas estrellas de verdaderas amas de casa no tienen vergüenza

Por qué los fanáticos piensan que estas estrellas de verdaderas amas de casa no tienen vergüenza

by

in

Varias estrellas de Real Housewives están siendo acusadas de desvergüenza. Estas mujeres hacen lo que les place, incluso cuando los fans y los coprotagonistas lo desaprueban.

Desde el Amas de casa reales La franquicia comenzó en 2006, muchas de sus estrellas han sido acusadas de tener vergüenza en su juego, y es hora de hablar de las más descaradas del grupo. Cuando comenzó la franquicia Bravo, Las verdaderas amas de casa del condado de Orange centrado en las mujeres detrás de las puertas de Coto de Caza. Los espectadores vieron cómo se esforzaron por encajar en las ideas más modernas de lo que deberían ser las mujeres del Condado de Orange.

A medida que han pasado los años, los miembros del elenco de RHOC, y otra Amas de casa reales las franquicias han cambiado de opinión sobre lo que significa ser perfecto. De hecho, a medida que han pasado los años, muchos de los miembros del elenco de larga data se han preocupado cada vez menos por lo que la audiencia piensa de ellos. Es probable que la fama se les haya subido a la cabeza y haya embotado cualquier sentimiento de vergüenza por algunas de sus payasadas dentro y fuera de la pantalla. Por supuesto, a los espectadores les encanta ver a las mujeres que hacen lo que quieren, cuando quieren.

VIDEO DEL DIA

Cantante Ramona

Ramona es conocida por no tener filtro en Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York. No tiene miedo de decir lo que piensa y no tiene las habilidades sociales para distinguir el bien del mal cuando habla con la gente. Desde la primera temporada, Ramona, que a menudo se porta mal, ha sido criticada por la forma en que habla con los trabajadores de la industria de servicios, algunos de sus compañeros de reparto e incluso extraños. A pesar de ser conocido como “El disculpador” Ramona sigue portándose mal. Ella no tiene vergüenza cuando se trata de sus comentarios, incluso si luego pide perdón.

Jen Shah |

A pesar de estar bajo escrutinio público por sus presuntos delitos, Jen continúa activa en las redes sociales. En marzo, fue arrestada por su presunto papel en un plan de telemercadeo y fue acusada de conspiración para cometer fraude electrónico y lavado de dinero. En lugar de guardar silencio mientras Las verdaderas amas de casa de Salt City La temporada 2 está al aire, Jen continúa hablando sobre otros temas que ocurren durante la temporada. La estrella de la telerrealidad abordó el problema de que su asistente supuestamente robaba de la tienda de la coprotagonista de Jen, Meredith Mark. Claramente, Jen no tiene vergüenza de hablar sobre otros temas, a pesar de que se encuentra en medio de un caso criminal grave que puede resultar en 30 años de prisión.

Vicki Gunvalson

Vicki no tuvo reparos en compartir sus sentimientos cuando estaba en RHOC durante 14 temporadas, y todavía no lo hace. En el programa, la ama de casa original siempre decía lo que pensaba, ya fuera a sus compañeros de reparto o a sus hijos. Durante la temporada 10, mientras Vicki estaba saliendo con su ahora ex Brooks Ayers, ella lo defendió constantemente con respecto a su diagnóstico de cáncer. Ella hizo esto aunque todos en su vida lo estaban cuestionando. Varias veces, Vicki incluso se enfrentó a su hija Briana Culberson, que está embarazada de su cuarto hijo, para defender a su hombre. Si bien ahora podía admitir que Brooks la engañó, en ese momento, no tenía ninguna vergüenza por ponerse del lado de su novio sobre el de su hija.

Los tres de estos Amas de casa reales son desvergonzados cuando se trata de cómo actúan. No les importa si le agradan o no a la audiencia, incluso si lo que dicen es controvertido. Sin embargo, sin sus declaraciones y acciones exageradas, la franquicia Real Housewives podría perder gran parte de su atractivo. Las estrellas de telerrealidad sin vergüenza aportan drama a la mezcla, durante sus períodos en los programas y después.




Source link