Fortnite: Cómo encender a los jugadores (la forma más fácil)

Fortnite: Cómo encender a los jugadores (la forma más fácil)

Una forma fácil de encender a otro jugador en Fortnite es usando Firefly Jars. Para adquirir estos frascos de granadas de fuego, los jugadores deben recolectar luciérnagas salvajes.

Fortnite ofrece una cantidad infinita de desafíos y misiones para completar, y un posible objetivo al que los jugadores podrían tener la tarea es encender a un jugador enemigo. En el pasado, los jugadores podían prender fuego a otros jugadores usando Dragon’s Breath Shotgun o Sniper, las variantes exóticas de armas estándar que se pueden comprar en Blaze. Sin embargo, en Fortnite Capítulo 3, Temporada 1, los jugadores deberán utilizar munición inflamable del entorno natural: luciérnagas.

Añadidas al juego en junio de 2020, las luciérnagas son un recurso recolectable en la naturaleza. Los jugadores pueden acercarse a las criaturas y mantener presionado el botón de interacción para recogerlas en un tarro de luciérnagas. El tarro de luciérnagas se puede usar como un explosivo arrojadizo para prender fuego a los jugadores y a los objetos inflamables cercanos, como estructuras de madera. Anteriormente en Capitulo 2, los jugadores pueden encontrar luciérnagas en abundancia en Weeping Woods y en Scenic Spot Landmark al norte de Corny Complex. Sin embargo, debido a los cambios y actualizaciones en Fortnite Capítulo 3, los jugadores deberán buscar en diferentes ubicaciones.

VIDEO DEL DIA

Una forma sencilla de encender a los jugadores Fortnite es haciendo el modo de juego Team Rumble, que se puede encontrar dentro de la categoría “By Epic”. Mientras juegas en esta batalla real más informal, dirígete a la zona boscosa nevada al suroeste de Corny Crossroads. Aquí, los jugadores pueden encontrar un montón de luciérnagas para atrapar granadas de fuego Firefly Jar. Recoge tantos como necesites y comienza a arrojarlos a los jugadores para encenderlos o a sus estructuras para quemarlos gradualmente.

Estrategias para encender a los oponentes en Fortnite

A menos que un jugador enemigo esté completamente quieto o moviéndose en una sola dirección, arrojarles tarros de luciérnagas puede ser algo desafiante en Fortnite. Incluso si el jugador logra lanzar un lanzamiento preciso, su oponente puede saltar / esquivar fuera del camino o construir muros para protegerse. Los jugadores deben equipar su Firefly Jar y prepararse para atacar mientras están escondidos detrás de un árbol o dentro de un arbusto para contrarrestar tales reacciones. Recuerda elegir un lugar donde la piel o el atuendo actual del jugador se mezcle bien con el entorno.

Una vez que se acerca un oponente ajeno, los jugadores tendrán la oportunidad perfecta de lanzar un Firefly Jar a su enemigo, prendiéndolo e infligiendo daño en el proceso. Una vez que el jugador enemigo esté en llamas, continúa arrojándoles los frascos restantes para desorientarlos o usa un arma primaria o secundaria equipada en Fortnite para acabar con ellos.

Fortnite está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch, PC, iOS y Android.




Source link