Incubadora de startups y grupo de inversión Y Combinator hoy celebró el primero de dos días de demostración para fundadores en su Verano 2020 lote.
Hasta ahora, esta cohorte contiene la combinación habitual de ideas audaces, impresionantes y, a veces, un poco extravagantes que las empresas jóvenes suelen mostrar.
Este fue el segundo día de demostración en línea de Y Combinator, su primera clase totalmente virtual y la primera vez que realizó presentaciones remotas en vivo. El evento fue en gran parte bien, con fundadores de todo el mundo llamando para compartir algunos párrafos de notas y una sola diapositiva. Hubo pocos contratiempos técnicos, dada la gran cantidad de startups que se presentaron.
Pero si no está de humor para analizar docenas (y docenas) de entradas que detallan cada inicio que mostró su problema, solución y crecimiento, el equipo de TechCrunch ha recopilado nuestros propios favoritos. en función de la probabilidad de que una empresa tenga éxito y de lo impresionados que quedamos con la creatividad de su visión. Para cada entrada, un miembro del personal hizo la llamada de que la startup en cuestión estaba entre sus favoritas.
No somos inversores, así que no pretendemos separar los unicornios de las cabras. Pero si lo que necesita es un resumen de algunas de las mejores empresas del día para tener una buena idea de lo que están construyendo los fundadores, lo respaldamos. (Actualización, 8.25: haga clic en el enlace directamente debajo para el segundo día también).
La próxima ola de nuevas empresas de tecnología educativa está entrando en un mercado que exige una mejor solución de aprendizaje remoto para los estudiantes más jóvenes. Pero esa es la brecha de producto obvia, una que ya está siendo abordada por los nombres más importantes en la categoría en auge.
El déficit no obvio del mercado de productos es cómo los maestros, también afectados por la pandemia, están buscando nuevas formas de interactuar con los estudiantes. Los maestros están colaborando y realizando una polinización cruzada en planes de lecciones exitosos que funcionan en pantallas obsoletas de Zoom, así que ¿por qué no monetizar ese mismo contenido?