Casado a primera vista: por qué el dinero provocó el divorcio de Gil & Myrla

Casado a primera vista: por qué el dinero provocó el divorcio de Gil & Myrla

by

in

Gil y Myrla solicitaron el divorcio poco después del Día de la Decisión en Married At First Sight. Los fanáticos creen que los problemas financieros separaron a la pareja.

La relación de Gil y Myrla fue tensa por una multitud de razones en Casado a primera vista, pero los fanáticos sospechan que la razón principal por la que la pareja no pudo resolver sus diferencias son los problemas de dinero. Las finanzas de una pareja siempre juegan un papel importante en la funcionalidad de una relación, y los espectadores no creen que Gil y Myrla lograron poner sus presupuestos en la misma página. Desde las confesiones que Gil hizo en un podcast hasta Myrla en busca de cualquier motivo para dejar el matrimonio desafortunado, aquí está el por qué Casado a primera vista Los fanáticos afirman que los problemas de dinero fueron el último clavo en el ataúd romántico de Myrla y Gil.

A lo largo de la temporada 13, Myrla y Gil demostraron que tenían mucho trabajo por delante si planeaban permanecer casados ​​más allá del Día de la Decisión. Aunque muchos espectadores respetaban a Myrla por saber exactamente lo que quería en una pareja, la mayoría Casado a primera vista Los fanáticos estuvieron de acuerdo en que la naturaleza exigente de Myrla fue el impedimento más prominente que impidió que la pareja tuviera un matrimonio feliz. Lamentablemente, Gil marcó muchas de las casillas que Myrla afirmó que no quería en un marido. Para empezar, Myrla compartió que no quería una pareja calva. Si bien Gil es innegablemente guapo, Myrla estableció que no se sentiría atraída por un hombre sin una cabellera llena. Más sustancialmente, Myrla y Gil se enfrentaron cuando se trataba de tomas políticas y tener mascotas.

VIDEO DEL DIA

Aunque rara vez se veían cara a cara en Casado a primera vista temporada 13, Gil y Myrla optaron por darle a su relación otra oportunidad fuera de la serie de telerrealidad. Lamentablemente, la pareja se divorció poco después de jurar resolver sus diferencias el Día de la Decisión. Después de semanas de matrimonios tumultuosos, los espectadores no estaban seguros de qué problema terminó siendo la gota que colmó el vaso. Afortunadamente, Gil ofreció información sobre la ruptura de su relación durante su aparición en el podcast. Querida futura esposa. Un usuario de Reddit explicó que la conclusión de la entrevista de Gil fue cómo el dinero influyó en su divorcio. El fan notó que la relación de Gil con Myrla empeoró cuando él “Le pidió que pagara el depósito de su nuevo apartamento, y le dijo que se lo vendería ‘más tarde’”. Gil finalmente le pagó a Myrla, pero ya era demasiado tarde para su matrimonio.

Myrla compartió que necesita estabilidad financiera en una relación y ha afirmado que Gil no es un socio responsable, alentando a los fanáticos a creer que este fiasco de Venmo provocó el abrupto final de su matrimonio. Los espectadores criticaron la apresurada decisión de Myrla de divorciarse de Gil como egoísta y tacaño. Un usuario de Reddit explicó: “¿No es el matrimonio una sociedad? Si fusionamos nuestras vidas, eso también significa dinero”. Por otro lado, algunos fanáticos argumentan que Gil necesitar a Venmo Myrla para su depósito era una señal de alerta y que Myrla solo estaba actuando en su mejor interés. Un fan evaluado, “Suena como [Gil’s] vivir de cheque en cheque “. Finalmente, algunos usuarios de Reddit no creen que el dinero sea realmente el problema. Myrla nunca estuvo tan interesada en Gil en Casado a primera vista y un comentarista cree “Ella buscaba una excusa para caminar, y esa fue la que eligió”.

Gil no cumplió con la mayoría de las expectativas de Myrla durante su matrimonio en la temporada 13, pero los espectadores piensan que su inevitable divorcio fue en última instancia el resultado de su incompatibilidad financiera. Desde que Gil tiene una disposición económica casual hasta Myrla por temor a que su exmarido no sea confiable, la entrevista reciente de Gil destacó cómo el dinero puede separar a una pareja. Aparentemente, el dinero puede comprar el amor en Casado a primera vista.

Fuentes: CNickyD / Reddit, OliviaJoyce-tjg / Reddit, Mundane-Cupcake-7488 / Reddit, ekrhappyorbust / Reddit




Source link